Surgen nuevas pruebas que parecen confirmar la existencia de Xbox Series S

El modelo más económico tendría menor tamaño y 3 veces menos poder que el Xbox Series X

Surgen nuevas pruebas que parecen confirmar la existencia de Xbox Series S

El modelo más económico tendría menor tamaño y 3 veces menos poder que el Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Dentro de pocos meses debutará Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. Gran parte de las especificaciones de esta consola ya se conocen, pero llama mucho la atención que la compañía podría estar trabajando en otro modelo, Lockhart, el cual tendría menos poder (4 Teraflops), menos tamaño, pero sería más económico. Microsoft no ha confirmado este sistema, pero información oficial de la compañía parece indicar que es una realidad y que es cuestión de tiempo para que se revele.

Las pistas provienen de nueva cuenta del usuario de Twitter TitleOS (XB1:HexDecimal), que acaba de publicar que en el kit de desarrollo de Xbox se hace referencia a Lockhart, el nombre clave del supuesto modelo económico de Xbox Series X, que al aparecer se llamará Xbox Series S.

De acuerdo con la información que compartió el usuario, se lee que en la actualización de junio Microsoft, el kit de desarrollo de Scarlett (Xbox Series X) brindaría soporte a los modos por defecto, AnacondaProfiling y LockhartProfiling, aunque advierte que la captura de GPU podría fallar en el modo LockhartProfiling si el título está usando toda la memoria disponible.

Por si te lo perdiste: información extraoficial indica que algunos empleados de Microsoft ya hacen pruebas con Xbox Series S.

¿Qué sabemos de Lockhart o Xbox Series S?

Como ves, lo anterior no confirma el lanzamiento de Xbox Series S, pero sí da razones para pensar que Microsoft revelará pronto el sistema. De hecho, circula información que es cuestión de tiempo para que esto suceda, pues la compañía sólo estaría esperando a que se defina su precio para presentarlo formalmente.

Es importante decir que, si bien no hay información oficial en torno a un segundo modelo de la consola de siguiente generación de Microsoft, Phil Spencer ha sugerido que Xbox Series X no será su único sistema disponible a finales de este año.

Además, a muchos no tomaría por sorpresa que Microsoft revele una versión más económica de Xbox Series X, sobre todo porque Sony, su competidor directo, ya anunció que pondrá a la venta 2 modelos de PlayStation 5, uno con soporte para discos y otro completamente digital. Así pues, es probable que Microsoft también opte por este formato para reducir costos en la producción del modelo no confirmado.

¿Qué opinas de esta información? ¿Crees que Microsoft lance un modelo económico de Xbox Series X? ¿Cuándo crees que se revele? Cuéntanos en los comentarios.

Debes saber que Microsoft muy pronto revelará más información sobre los títulos que planea lanzar en la siguiente generación de consolas, por lo que es muy probable que en este evento se dé a conocer el Xbox Series S. Si quieres saber más sobre la nueva consola de Microsoft, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos