El verano y su diversión llegarán pronto a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo confirmó 2 nuevas actualizaciones gratuitas para el título

El verano y su diversión llegarán pronto a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo confirmó 2 nuevas actualizaciones gratuitas para el título

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Seguramente la has pasado muy bien con Animal Crossing: New Horizons a pesar del encierro. Nintendo quiere que te diviertas aún más y puedas disfrutar el verano, al menos en el mundo de su popular juego.

Por tal motivo, la compañía prepara 2 actualizaciones que llegarán pronto al título para Switch. La primera de ellas está más cerca de lo que crees e incluirá precisamente diversas actividades veraniegas para que pases un buen rato.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Esto te espera en los próximos updates de Animal Crossing: New Horizons

Hay buenas noticias para toda la comunidad de Animal Crossing: New Horizons, pues las próximas actualizaciones llegarán de forma gratuita. La primera de ellas estará disponible a partir del 3 de julio.

Con dicho update podrás ponerte tu traje de baño para bucear y nadar en el océano. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer a nuevos personajes en tu isla y recolectar más objetos.

Por si fuera poco, Nintendo confirmó que la segunda actualización importante llegará a principios de agosto. Los detalles sobre este update todavía son un misterio, así que no conocemos su temática. Abajo te dejo un trailer que muestran algunas de las próximas novedades:

“¡Refréscate este verano buceando con la actualización gratuita de verano para Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 3 de julio! Ponte tu traje de baño para bucear y nadar en el océano, ¡e incluso conoce a un par de nuevos personajes!”, escribió Nintendo.

Por si te lo perdiste: te sorprenderán las ventas digitales de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons está disponible únicamente para Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos