Fortnite: ¿Atlantis será una locación del juego? Pistas así lo sugieren

Jugadores esperan cambios para el mapa relacionados con Aquaman

Fortnite: ¿Atlantis será una locación del juego? Pistas así lo sugieren

Jugadores esperan cambios para el mapa relacionados con Aquaman

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite promete mucho contenido nuevo y algunas sorpresas para los jugadores. Epic Games preparó otra colaboración con DC, por lo que habrá un skin de Aquaman.

Parte de la comunidad espera que las compañías aprovechen la oportunidad para lanzar más contenido relacionado con el personaje acuático, pero por ahora no hay nada confirmado.

Los dataminers no se quisieron quedar con esta duda, así que analizaron el título en busca de pistas al respecto. La sorpresa es que encontraron referencias a Atlantis, que podría ser una futura locación del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Pistas apuntan a la llegada de Atlantis a Fortnite

Algunos dataminers decidieron compartir sus descubrimientos con toda la comunidad. La filtración sugiere que efectivamente Atlantis llegará al juego, posiblemente como una locación que estará disponible con una futura actualización.

Como ya sabes, el mapa del Battle Royale sufrió importantes cambios con la llegada de la nueva temporada, así que gran parte de su territorio se encuentra sumergido en agua. Los dataminers encontraron diversos archivos que hacen referencia a Atlantis, locación que encaja a la perfección con la temática y los cambios de la temporada.

Por si fuera poco, parece que Epic Games prepara también diversas skins especiales relacionadas con dicha locación. Todo indica que se tratará de un update grande e importante, pero por ahora no hay pistas de cuándo llegará.

Es importante mencionar que Epic Games no ha confirmado nada al respecto, así que todo debe considerarse un rumor. Sin embargo, en ocasiones pasadas los dataminers han filtrado información importante sobre el futuro del Battle Royale

Por si te lo perdiste: así podrás conseguir el skin de Aquaman en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos