PlayStation 5 ya está en Amazon México, pero no creas su precio “filtrado”

La consola de Sony debutará a finales de 2020

PlayStation 5 ya está en Amazon México, pero no creas su precio “filtrado”

La consola de Sony debutará a finales de 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Estamos a unos meses del estreno del PlayStation 5 en varias partes del mundo. Por el momento hay varios detalles de la consola que permanecen en misterio y por esto a algunos individuos les llamó la atención que tiene una página en Amazon México.

Desde poco después de la revelación del PlayStation 5, Amazon México publicó una página de producto para la consola de Sony. Lamentablemente, el sitio presenta poca información.

Entérate: ¿El PlayStation 5 será muy caro? Exejecutivo de Xbox lo duda mucho

Lo anterior quiere decir que, en su estado actual, la página del PlayStation 5 en Amazon México carece de detalles que morimos por conocer. Por ejemplo, no nos dice cuál es su precio o cuándo será su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Lo anterior no resulta ser ninguna sorpresa, después de todo, Sony Interactive Entertainment aún no revela el precio de su consola ni su fecha de estreno. Con esto en mente, resulta normal que Amazon México carezca de esta información.

¿Se filtró el precio del PS5 en Amazon México? No te lo creas

Es probable que en las últimas horas hayas visto que por Internet está circulando una imagen que supuestamente muestra que Amazon México filtró el precio y fecha de estreno del PS5. Si la ves, te recomendamos que no creas la información que presenta.

Las capturas en cuestión indican que el PlayStation 5 en Amazon México costaría $15,999 MXN. Por su parte, se dice que su fecha de lanzamiento será el 20 de noviembre, misma fecha que apareció en una supuesta filtración de Amazon.fr que apunta a ser falsa.

Una de las capturas de la supuesta filtración
Una de las capturas de la supuesta filtración

Pero, ¿por qué decimos que no debes creer esta información? Si bien no resulta descabellado pensar en que ese podría ser su precio y fecha de lanzamiento, la realidad es que la evidencia carece de argumentos. El principal es muy probable que Sony aún no haya decidido por cuánto venderá el PlayStation 5 y con esto en mente, se antoja difícil que ya tenga precio oficial en México.

Por otro lado, pasando las capturas por herramientas de análisis de imágenes podemos ver que su cantidad de ruido es mucho mayor a la de capturas que tomamos nosotros. Si bien lo anterior podría ser debido a la cantidad de veces que se ha guardado y resubido la imagen, también apunta a la posibilidad de un montaje.

Analisis de ruido de la filtración y una captura tomada por LEVEL UP
Analisis de ruido de la filtración y una captura tomada por LEVEL UP

.
Para finalizar, hay que destacar que herramientas que registran el historial de precios de varios productos de Amazon México, no tienen datos de esta supuesta filtración.

Así pues, en LEVEL UP no pudimos verificar el origen de la imagen ni la información que presenta. Además, hay razones que nos hacen pensar que se trata de capturas editadas, aunque no descartamos que este pueda ser su precio en México. Por esto te recomendamos que la tomes con un grano de sal.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? ¿Estás emocionado por el estreno del PlayStation 5 en nuestro país? Cuéntanos en los comentarios.

El PlayStation 5 llegará a varias partes del mundo a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos