Deadly Premonition 2 muestra su sistema de juego en este extenso gameplay

La nueva entrega de la franquicia debutará en julio como exclusiva de Nintendo Switch

Deadly Premonition 2 muestra su sistema de juego en este extenso gameplay

La nueva entrega de la franquicia debutará en julio como exclusiva de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva aventura narrativa de Hidetaka “Swery65” Suhehiro debutará en pocos días y marcará el regreso del creativo a la franquicia Deadly Premonition. Durante la mitad del año se están celebrando varios eventos con muchas noticias relacionadas con proyectos próximos y en uno estuvo presente un nuevo avance de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Toybox Games y Rising Star Games revelaron un video de gameplay de casi 20 minutos enfocado en el nuevo caso del agente del FBI Francis York Morgan, en el cual se presentan varios establecimientos de Le Carré, en donde el detective tendrá que encontrar pistas para resolver el misterioso asesinato de la joven Lise Clarkson.

Como puedes ver en el trailer de abajo, que formó parte del evento de IGN Summer of Gaming, en una parte de la historia recibirás la ayuda de Patricia Woods una joven que le brindará las pistas necesarias en su caso. En el avance podemos ver una sección en la que ambos personajes visitan el restaurante de Alexus Jawara.

Por si te lo perdiste: Hidetaka Suehiro y Goichi Suda colaborarán en un videojuego de terror.

Algunos personajes contarán con información muy importante

En este lugar, así como en los otros de Le Carré, será posible encontrar pistas para seguir desarrollando la historia. Por ejemplo, en el restaurante York supo que antes de la muerte de Clarkson hubo una persona alta estaba siguiéndola.

La tarea del agente, naturalmente, será encontrar elementos clave de los cuales pueda obtener información sobre los hechos, pero habrá algunos que no colaborarán tan fácilmente, por lo que será necesario encontrar maneras para persuadirlos.

Como ejemplo, en el avance de gameplay se ve que la señora Carpenter se rehúsa a darle información, pero York aprovechará la superstición de la señora para conseguir lo que desea y la forma de hacerlo es consiguiendo un muñeco vudú de un establecimiento especializado en esto y en el cual encontró a una persona clave en el caso.

Algo que se pudo ver en el trailer es que York usará una patineta para desplazarse en Le Carré y como funcionará la progresión de la historia.

Te dejamos con el gameplay.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás interesado en este título de misterio? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega original de la serie, tuvo un lanzamiento en Nintendo Switch y contó con una versión física exclusiva para esta consola, la cual incluía varios objetos coleccionables.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise debutará el 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos