The Last of Us: Part II vendió millones de copias en días y es un éxito

La secuela ya es la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido

The Last of Us: Part II vendió millones de copias en días y es un éxito

La secuela ya es la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II generó una oleada de opiniones con su lanzamiento. La secuela de Naughty Dog era uno de los juegos más esperados y tuvo una gran recepción entre los usuarios de PlayStation 4.

Como muchos esperaban, el juego tuvo un exitoso lanzamiento comercial, pues se colocó en los primeros lugares de los tops de ventas de diversas regiones, como Japón y Reino Unido.

Ahora, a una semana de su estreno, PlayStation y Naughty Dog celebraron las ventas de la exclusiva. The Last of Us: Part II fue todo un fenómeno, pues logró vender millones de copias en unos cuantos días.

¿Cuántas copias ha vendido The Last of Us: Part II?

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, se confirmó que The Last of Us: Part II ya es la exclusiva de PlayStation 4 que se ha vendido más rápido en la historia de la consola.

Esto significa que la secuela tuvo un mejor ritmo de ventas que otras exclusivas del mismo calibre, como God of War y Marvel’s Spider-Man. En la publicación se revela que The Last of Us: Part II vendió más de 4 millones en su fin de semana de estreno.

Para ser más exactos, la cifra incluye únicamente las ventas registradas hasta el pasado 21 de junio. Eric Lempel, vicepresidente senior de marketing mundial de PlayStation, resaltó el trabajo de Naughty Dog y agradeció a los jugadores por todo el apoyo.

El directivo aseguró que The Last of Us: Part II representa una innovación a gran escala en cuanto a una mezcla de mecánicas de juego con una excelente forma de narrar historias. Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director del juego, también celebró la gran recepción del juego.

“Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fans de todo el mundo que han jugado The Last of Us: Part II, y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana”, comentó el creativo.

The Last of Us: Part II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de talentosos y apasionados desarrolladores de Naughty Dog. No podemos imaginarnos un honor mayor que ver esa misma pasión reflejada en la gente que lo juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito” concluyó Druckmann.

Por si te lo perdiste: ¿Naughty Dog prepara DLC para The Last of Us: Part II?

The Last of Us: Part II debutó de manera exclusiva para PlayStation 4 el pasado 19 de junio. Busca más información sobre él en este enlace. También te recomendamos leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos