Aseguran que Xbox Series S correrá los juegos a estas resoluciones

Filtran supuestos detalles técnicos de la consola económica de Microsoft

Aseguran que Xbox Series S correrá los juegos a estas resoluciones

Filtran supuestos detalles técnicos de la consola económica de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En días recientes hemos tenido bastante información sobre Xbox Series S o Lockhart, supuesta consola de siguiente generación que debutará con un precio más accesible que Xbox Series X.

Hace poco se filtraron algunos documentos de Microsoft con supuestos detalles sobre Lockhart. Así pues, parece que la consola es real y que será presentada en los próximos meses. Lo último que supimos de ella es que sí tendrá Smart Delivery y retrocompatibilidad. Ahora, se filtraron algunos supuestos detalles técnicos del sistema, lo que nos da una idea de sus capacidades.

¿Qué tan poderoso sería Xbox Series X?

De acuerdo con información de The Verge, Lockhart sería un hardware menos potente que Xbox Series X, dato que ha sido compartido por diversas fuentes en meses pasados. Debido a esto, se espera que el Lockhart también sea más barato.

Los nuevos detalles filtrados aseguran que Lockhart ofrecerá una experiencia de juego a 1080p o 1440p. Asimismo, se menciona que hay una configuración o un modo especial en el kit de desarrollo de Xbox Series X que correspondería a Lockhart y lo que ofrecería.

El kit de desarrollo llevaría por nombre clave Dante, y dejaría a los desarrolladores habilitar dicho modo que incluye el perfil de rendimiento que Microsoft quiere alcanzar con su consola económica.

También se señala que Lockhart tendría 7.5 GB de RAM utilizables, una velocidad de CPU con underclock y aproximadamente 4 Teraflops de rendimiento. Para poner esto en perspectiva, Xbox Series X tiene 13.5 GB de RAM utilizable y 12 Teraflops.

El modo Lockhart del kit de desarrollo serviría precisamente para que los desarrolladores puedan hacer pruebas y comprobar el desempeño de los juegos en ambos perfiles de rendimiento.

Por si te lo perdiste: Lockhart costaría la mitad que Xbox Series X

Microsoft no ha confirmado de manera oficial la existencia de Lockhart, así que por ahora todo es un rumor. Mientras sabemos más al respecto, puedes visitar este enlace para conocer todas las noticias sobre Xbox Series X.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos