Ya hay nueva fecha para el evento de World of Warcraft: Shadowlands

Creativos de Blizzard hablarán del nuevo contenido en una transmisión

Ya hay nueva fecha para el evento de World of Warcraft: Shadowlands

Creativos de Blizzard hablarán del nuevo contenido en una transmisión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

World of Warcraft es todavía uno de los proyectos más importantes de Blizzard, por lo que más contenido viene en camino. Fue a finales del año pasado que la compañía reveló los primeros detalles de Shadowlands, la próxima gran expansión de su MMO.

Blizzard anunció una transmisión especial enfocada en Shadowlands, la cual se iba a llevar a cabo el pasado 9 de junio. Sin embargo, los planes cambiaron de último momento debido a las protestas en Estados Unidos.

El estudio decidió retrasar el evento de manera indefinida, pues no dio a conocer una nueva fecha para su celebración. Por fortuna, esto cambió en días recientes, así que ya conocemos la nueva fecha para la presentación.

¿Cuándo será la transmisión de World of Warcraft: Shadowlands?

Por medio de un comunicado, Blizzard informó que sigue trabajando en su presentación en vivo. La comunidad del MMO podrá conocer más detalles sobre la nueva expansión a principios de julio.

Ya puedes marcar tu calendario, pues la cita será el miércoles 8 de julio. Los detalles se revelarán a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, e Ion Hazzikostas, director del juego, revelarán información sobre Shadowlands.

La transmisión estará disponible a través de YouTube y Twitch. Blizzard únicamente afirmó que compartirá parte del último contenido en desarrollo para la expansión. Aquí te tendremos la cobertura con los detalles.

“Las Tierras de las Sombras son el hogar de todo un universo de seres caídos. Atraviesa reinos ocultos llenos de maravillas y horrores que esperan a cualquiera que pase al otro lado”, dice parte de la descripción de la expansión.

Por si te lo perdiste: lanzarán un juego de mesa basado en World of Warcraft

World of Warcraft está disponible para PC. Shadowlands se estrenará en algún momento de este año. Busca más noticias sobre el MMO en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos