El Xbox Series X ya está en Amazon México, pero su precio sigue en misterio

La consola de próxima generación llegará a finales de año

El Xbox Series X ya está en Amazon México, pero su precio sigue en misterio

La consola de próxima generación llegará a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X está en camino para debutar este año y la comunidad está ansiosa por tenerlo. Por esto es posible que a varios les interese saber que la consola de próxima generación de Microsoft ya tiene página en Amazon México.

Lo que pasa es que desde hace tiempo está disponible la página de Amazon México en la que podrás apartar tu Xbox Series X una vez que debute. Ya que Microsoft aún conserva varios detalles sobre su consola en secreto, la página carece de detalles importantes como su fecha de lanzamiento o precio.

Así pues, la única información presente en esta página corresponde a detalles de la consola que conocemos desde hace tiempo y los cuales se pueden consultar en la página oficial de Xbox. Por ejemplo, habla sobre la arquitectura de la consola, su poder de procesamiento y la retrocompatibilidad que ofrecerá.

Por si te lo perdiste: Spencer vio el evento de PS5; cree que Xbox tiene la ventaja en juegos y hardware

De este modo, lo más importante de la página de Xbox Series X en Amazon México es que ya te permite agregarlo a tu Wish List. Ahí podrás estar pendiente para apartarlo, pero ten en cuenta que nosotros te informaremos una vez que la preventa inicie.

Y tú, ¿estás emocionado por el Xbox Series X? ¿Cuánto crees que vaya a costar en México? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X se estrenará a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos