Ninjala es tan popular que superó el millón de descargas en su estreno

GungHo Online Entertainment compensó a los jugadores por algunos errores en su lanzamiento

Ninjala es tan popular que superó el millón de descargas en su estreno

GungHo Online Entertainment compensó a los jugadores por algunos errores en su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace apenas un par de días se estrenó Ninjala en exclusiva para Nintendo Switch. A pesar de que se trata de un juego completamente nuevo, la idea de ofrecer un Battle Royale de combates de chicle como free-to-play ha sido muy atractiva para los jugadores y recientemente se reveló que Ninjala es tan popular que ya se descargó un montón de veces.

Por medio de la cuenta oficial de Ninjala en Twitter, la desarrolladora GungHo Online Entertainment dio a conocer que su juego ya fue descargado 1 millón de veces. El mensaje apareció casi 2 días después del lanzamiento del juego, pero, de acuerdo con información de Siliconera, el estudio reveló que la cifra se consiguió en apenas 16 horas después de su estreno.

Por si te lo perdiste: ¿Ninjala podría tener una colaboración con Splatoon?

Desafortunadamente, el lanzamiento del juego no estuvo exento de algunos errores de conexión que afectaron los periodos de prueba que tuvo antes de su estreno. Recordemos que hubo 2 Betas, la primera presentó más problemas debido a que ocurrió simultáneamente en varias regiones, mientras que la segunda no tuvo tantos errores debido debido a que se dividió a los jugadores por región.

Para compensar a los jugadores, junto con el anuncio de las descargas la desarrolladora confirmó que regalará 100 Jala (la moneda del juego) y 10 skins de arma Ippon Gum (Flame). Tal como te informamos días atrás, por tiempo limitado, los usuarios que descarguen Ninjala podrán conseguir gratis 100 Jala, así que, si aprovechan todos los regalos, los jugadores podrían reunir gratis hasta 200 Jala.

No cabe duda de que este título de Nintendo seguirá creciendo, gracias en parte a su premisa de juego y su modelo free-to-play, así que es muy probable que la cifra de descargas aumente en los próximos días.

¿Qué te parece el desempeño de Ninjala? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugarlo? ¿Tuviste algún problema al hacerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Ninjala ofrece combates Battle Royale de forma gratuita, pero también existe la posibilidad de jugar un modo historia a cambio de dinero real y se espera que lleguen más paquetes DLC. Esta franquicia es multimedia, así que puedes disfrutarla también en forma de capítulos de animación. Si quieres saber más sobre Ninjala, te invitamos a checar esta página.

Ninjala debutó el pasado 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos