Little Hope presenta a uno de sus aterradores personajes en este gameplay

Nuevo video muestra varios minutos del próximo juego de The Dark Pictures Anthology

Little Hope presenta a uno de sus aterradores personajes en este gameplay

Nuevo video muestra varios minutos del próximo juego de The Dark Pictures Anthology

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Dark Pictures Anthology cuenta con Man of Medan, la primera entrega de la serie de terror a cargo de Supermassive Games. Little Hope será la segunda edición de esta franquicia y promete llevar el terror ahora a un misterioso pueblo en medio de la nada. Ya habíamos tenido la oportunidad de ver un poco sobre esta nueva entrega, pero para mostrar más sobre los sobrenaturales eventos, hoy Bandai Namco compartió el primer trailer de gameplay.

Como te comentamos meses atrás, en Little Hope conocerás la historia de un grupo de estudiantes que se terminan atrapados en un pueblo misterioso junto con su profesora. En el video se deja ver la locación en la que este grupo de académicos quedaron varados.

Lo peor de todo esto ocurre en medio de la noche, cuando la visibilidad es casi nula, y lo que deja reconocer las formas de una carretera abandonada es la blanca luz de la luna o el amarillo tenue de las escasas farolas del lugar.

Las decisiones serán clave en la narrativa de Little Hope

Gracias al avance, se ve que el sistema de exploración reconocido de Supermassive Games está de regreso. En Little Hope se podrá controlar a un personaje, así como sus decisiones, mientras que otras personas personificarán a los demás. Debes saber que las elecciones de los personajes están ligadas con el desarrollo de la historia, por lo que incluso el futuro de los personajes depende de las respuestas de sus compañeros.

Algo interesante es que en el video de gameplay de casi 8 minutos se puede ver algunos elementos con los que se podrá interactuar, como una efigie, que invoca a uno de los personajes más aterradores de esta nueva entrega, que se espera que juegue un papel importante.

No te contamos más y mejor te dejamos con el gameplay protagonizado por Angela y Andrew, la maestra y uno de los alumnos del grupo.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás esperando el lanzamiento de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Estaba planeado que el lanzamiento de Little Hope ocurriera en algún punto del verano. Desafortunadamente, el estreno fue retrasado por las afectaciones a raíz del coronavirus (COVID-19), por lo que el título llegará hasta otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si deseas saber más sobre la franquicia The Dark Pictures Anthology, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos