¡Prepárate! La Revuelta ya comenzó en Free Fire

Garena presentó el tema musical que ambienta su nuevo evento

¡Prepárate! La Revuelta ya comenzó en Free Fire

Garena presentó el tema musical que ambienta su nuevo evento

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los eventos son parte importante de todo Battle Royale y Garena ha consentido a sus fans en ese sentido luego del ascenso de Free Fire, el título del momento en dispositivos móviles. Recientemente, se reveló que el evento Revolución estaría de vuelta con un nuevo episodio y el equipo de desarrollo está listo para echar la casa por la ventana, pues además de la expectativa que hay por lo que habrá en él, contará con un tema musical que ambientará la acción.

Luego del inicio de Revuelta, segundo episodio del evento Revolución de Free Fire, Garena presentó el tema y video musical oficial que ya está presente en los enfrentamientos que han llevado a los jugadores a escoger entre 2 facciones: Portadores y Liberi. La canción Remain - Revolución captura la esencia de Revuelta y cuenta con diferentes estilos que van desde la electrónica y el trap, hasta el metal donde luce la participación de Matt Heafy de Trivium.

En Revuelta, el mundo de Free Fire se ha tornado oscuro y hostil, pues millones de jugadores se han dividido y están en busca de la victoria para dar puntos a su facción y llevarla al triunfo. Dentro de este evento, los jugadores podrán conseguir Tokens Revolución que les permitirán obtener distintas recompensas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, el juego del momento en dispositivos móviles.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos