¡SNK y Tencent anunciaron una nueva entrega de Metal Slug!

El juego está en manos del estudio de Call of Duty: Mobile y Pokémon UNITE

¡SNK y Tencent anunciaron una nueva entrega de Metal Slug!

El juego está en manos del estudio de Call of Duty: Mobile y Pokémon UNITE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde el año pasado sabemos que SNK tiene ambiciosos planes para Metal Slug, una de sus franquicias más populares. La compañía japonesa confirmó en días recientes que 3 juegos nuevos de la saga vienen en camino, así que hay muchas expectativas por parte de los fans.

Hoy por fin conocimos uno de los proyectos en desarrollo. Se trata de Metal Slug Code: J, que llegará a dispositivos móviles. Antes de seguir, es necesario recordar que SNK trabaja en otros 2 juegos, y al menos uno de ellos llegará a consolas.

Así luce la acción de Metal Slug Code: J

Metal Slug Code: J es desarrollado por SNK en colaboración con Tencent. El título está a cargo de TiMi Studios, conocidos por Call of Duty: Mobile y el recién anunciado Pokémon UNITE.

Los fans pueden estar tranquilos, pues Metal Slug Code: J conservará toda la esencia de la saga. Marco, Tarma, Eri y Fio regresarán una vez más para tener otra aventura llena de acción.

Como puedes ver más abajo, se respeta el arte original; sin embargo, hay un cambio bastante llamativo en el estilo artístico, más apegado al 3D que al 2D clásico. Metal Slug Code: J ofrecerá una jugabilidad de desplazamiento lateral al igual que sus antecesores.

El trailer de revelación muestra algunos de los niveles, enemigos, armas y jefes que estarán en esta nueva entrega. Al ser un título para móviles, Metal Slug Code: J tendrá controles táctiles. Habrá botones específicos para diversas acciones, como disparar, saltar y lanzar bombas.

Metal Slug Code: J contará con un mundo que podremos explorar. En él será posible interactuar con diversos personajes no jugables e incluso visitar diversos tipos de tiendas. Esta novedad no ha sido del todo detallada. Abajo te dejo el trailer:

SNK y Tencent no dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego. Tampoco sabemos si el título se ofrecerá como una experiencia completa de paga o será un free-to-start. Las compañías prometieron que pronto habrá más información al respecto.

Por si te lo perdiste: SNK anunció un increíble libro de arte de Metal Slug

Metal Slug Code: J está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Su lanzamiento se espera para algún momento de este año. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos