Fortnite: ¡cuidado! Epic advierte sobre estafas en Apoya a un creador

El estudio fortalecerá las políticas de su programa y castigará a estafadores

Fortnite: ¡cuidado! Epic advierte sobre estafas en Apoya a un creador

El estudio fortalecerá las políticas de su programa y castigará a estafadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Además de ser uno de los juegos del momento, Fortnite es también una plataforma para que streamers y creadores de contenido puedan generar ingresos a través del programa Apoya a un creador.

Por si no lo recuerdas, esta iniciativa fue anunciada en 2018, y permite que los jugadores adquieran contenido utilizando el código de sus streamers favoritos. Los creadores de contenido reciben un porcentaje de las ganancias totales obtenidas.

Desafortunadamente, parte de la comunidad ha visto en Apoya a un creador una oportunidad para estafar a los amantes del Battle Royale y así obtener ganancias por medio de engaños.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así evitarán las estafas en Apoya a un creador de Fortnite

De acuerdo con Epic Games, diversos creadores de contenido han engañado a su audiencia para obtener ganancias por medio del programa Apoya a un creador. Por tal motivo, la compañía hará lo posible para castigarlos y eliminarlos de Fortnite.

La compañía señala que los streamers crean material en redes sociales donde anuncian “beneficios falsos” a cambio de usar códigos específicos de Apoya a un creador. Los estafadores prometen tarjetas de regalos o PaVos gratis. Como imaginas, los jugadores que usan los códigos nunca reciben sus premios.

“Los creadores no pueden otorgar atuendos ni recompensas de PaVos gratis por usar un código de creador. Crear contenido con el objetivo de estafar a los jugadores es una infracción del acuerdo de los creadores con Epic Games”, señaló la compañía.

Para disminuir el número de estafadores, la compañía ya trabaja para identificar a los creadores de contenido fraudulentos. El castigo será la expulsión del programa Apoya a un creador y la cancelación de cualquier pago pendiente.

Debido a esto, Epic también anunció que el cambio de código de creador ya no estará disponible pronto. “La futura versión de Apoya a un creador requerirá que todos los creadores nuevos y existentes actualicen y mantengan sus perfiles con cuentas de redes sociales legítimas”, añadió el estudio.

La comunidad del Battle Royale podrá denunciar contenido fraudulento por medio de la asistencia al jugador. Se deberá mandar una captura de pantalla del código de creador y un enlace a su contenido junto con la etiqueta #reportacreator.

“Los fraudes en el programa desvían los ingresos de Apoya a un creador de los creadores honestos que crean contenido asombroso y de calidad alta y apoyan a Fortnite, Epic Games Store y a los jugadores”, agregó el estudio.

Por si te lo perdiste: ¿Atlantis será una locación de Fortnite?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos