Dr Disrespect asegura que Twitch no le ha especificado la razón de su banneo

Fuentes afirman que el problema relacionado con la suspensión es muy delicado

Dr Disrespect asegura que Twitch no le ha especificado la razón de su banneo

Fuentes afirman que el problema relacionado con la suspensión es muy delicado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch ha estado dando mucho de qué hablar luego de que anunciara que muchos streamers de la plataforma fueron dados de baja por diversas razones. Sin embargo, la suspensión o banneo que ha estado llamando más la atención es la de Guy “Dr Disrespect” Beahm, en especial porque es un creador de contenido muy popular y longevo en la plataforma, aparte de que al parecer su banneo será permanente. Hasta el momento, sus seguidores no conocen las razones exactas por las que fue suspendido y al parecer tampoco el mismo Dr Disrespect, pero hay quienes aseguran que se debe a un problema muy delicado.

Apenas el viernes 26 de junio, te informamos que Twitch dio a conocer que suspendería a Dr Disrespect debido a que infringió los lineamientos de la comunidad de la plataforma, sin ahondar en los pormenores. Luego de esto, los seguidores del streamer dieron rienda suelta a su imaginación y especularon sobre la razón del banneo, el cual había estado rodeado por un silencio de parte de Dr Disrespect.

Por si te lo perdiste: la esposa de Dr Disrespect ya habló sobre este problema.

Fue hasta hace apenas unos minutos que el creador de contenido por fin habló al respecto, pero su respuesta ha consternado a sus seguidores. De acuerdo con Dr Disrespect, al igual que los fans, tampoco sabe de las razones precisas por las que fue banneado, pues Twitch no le ha informado más allá de que incumplió con las normas de la plataforma.

“Club de campeones, Twitch no me ha notificado sobre la razón específica de su decisión… Firmes apretones de manos para todos por el apoyo durante este tiempo difícil”, expresó Dr Disrespect a través de su cuenta de Twitter.

Como ves, el mensaje no brinda muchos detalles y más bien genera incertidumbre entre sus seguidores, ya que después de todo este tiempo esperaban una actualización sobre el motivo y resulta algo increíble que Twitch no haya notificado al usuario sobre él.

Fuentes aseguran que se trata de un problema grave

Sin embargo, el informante de esports Rod Breslau, mejor conocido como Slasher en Twitter, parece tener más información, ya que refiere que fuentes confiables le han revelado la razón sobre el banneo y al parecer es algo muy delicado, a tal grado que prefirió no comentar al respecto, aparte de que no lo hace sentir “cómodo”.

Asimismo, el usuario compartió los últimos momentos del último stream de Dr Disrespect, en el cual se le ve que termina la transmisión de forma abrupta, comentándoles a los fans que la vida es un poco extraña en estos momentos y que juntos superarán esto.

Como consecuencia de este banneo, Twitch eliminó la página de Dr Disrespect, por lo que ya no hay rastros del usuario en la plataforma e incluso se hicieron reembolsos a los suscriptores del streamer, aparte de que se han eliminado los emotes basados en él. Aunado a esto, se deshicieron los acuerdos con Discord.

¿Qué opinas sobre la situación de Dr Disrespect? ¿A qué crees que se deba la suspensión permanente del streamer? Cuéntanos en los comentarios.

Te informaremos conforme se desarrolle este caso.

Mantente con nosotros, aquí en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising