Fortnite: este truco te permitirá detectar si alguien se esconde en los arbustos

Los campers no serán problema con un pequeño cambio de configuración

Fortnite: este truco te permitirá detectar si alguien se esconde en los arbustos

Los campers no serán problema con un pequeño cambio de configuración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los arbustos son un elemento que han estado presente en Fortnite: Battle Royale desde hace años, aunque desapareció por un tiempo. En su más reciente temporada, el Battle Royale los volvió a incorporar de una manera que permite que equipos completos se oculten en ellos. Si eso te molesta, te alegrará saber que hay una manera de detectarlos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Jugadores de Fortnite descubrieron que hay una configuración en la versión para PC del juego que te permite detectar si hay personas escondidas detrás de un arbusto. Este truco fue compartido por u/AriesBosch en el subreddit del juego, demostrando que es real.

Pero, ¿cuál es la configuración que hay que cambiar? Basta con apagar el Anti-Aliasing. Así pues, el jugador descubrió que una medida que normalmente sólo liberaría recursos de su computadora, también le dio una ventaja competitiva extra al permitirle ver quién está escondiéndose detrás de los arbustos.

Por si te lo perdiste: ¡cuidado! Epic advierte sobre estafas en Apoya a un creador en Fortnite

Cabe mencionar que este truco no revela por completo a los enemigos y tienes que poner mucha atención para aprovecharlo. Lo decimos puesto que un simple pixel blanco será lo que revelará que hay alguien detrás de estas ubicaciones.

Si quieres ver este truco en acción, te recomendamos hacer clic aquí.

Otro punto importante es que para la comunidad de Fortnite esto no resulta ser del todo nuevo. En primer lugar ya que la comunidad competitiva suele jugar con el Anti-Aliasion apagado, así pues en el alto nivel del Battle Royale ya se estaba aprovechando esta ventaja. Además, es un efecto que ya está disponible en la versión para móviles del juego.

Y a ti, ¿qué te pareció este truco? ¿Ya lo conocías? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el popular juego de Epic Games.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos