Bravely Default II está en su etapa final de desarrollo

El RPG está en camino a Nintendo Switch

Bravely Default II está en su etapa final de desarrollo

El RPG está en camino a Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A finales del año pasado, Square Enix anunció que Bravely Default tendrá una secuela y que llegará a Nintendo Switch. Si este proyecto te llama la atención, debes saber que Square Enix reveló que Bravely Default II ya se encuentra en su etapa final de desarrollo.

Por medio de la cuenta oficial de Bravely Default, el equipo de desarrollo del RPG informó que ya se encuentran en la etapa final de trabajo. Lamentablemente no compartieron más información al respecto por lo que no es claro a qué se refieren con esto.

Por si te lo perdiste: Square Enix hará sus anuncios de E3 2020 en julio o agosto

La buena noticia es que esto puede interpretarse como que el desarrollo del proyecto va por buen camino. Esperemos que así sea y que los planes del estudio no hayan sido afectados por los cambios generados por la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Es importante señalar que Bravely Default II todavía no tiene fecha de lanzamiento. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más noticias relacionadas con su estreno.

Y tú, ¿estás emocionado por la secuela de Bravely Default? Cuéntanos en los comentarios.

Bravely Default II está en desarrollo para Nintendo Switch. Se espera que su estreno sea en algún momento de este año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos