Producción de Switch se recupera pero Nintendo no canta victoria

La compañía sigue a la expectativa de lo que pase con la pandemia de COVID-19

Producción de Switch se recupera pero Nintendo no canta victoria

La compañía sigue a la expectativa de lo que pase con la pandemia de COVID-19

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el coronavirus ha cedido en algunas partes del mundo, la realidad es que aún estamos lejos del fin de la pandemia y la perspectiva en estos momentos está en la manera en que se lidiará con posibles rebrotes y olas de contagio que forman parte de los pronósticos. La industria de los videojuegos sigue tratando de regularizarse en la medida de lo posible y Nintendo está haciendo lo propio con Switch, aunque sin cantar victoria.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

De acuerdo con un reporte de Kyodo News (vía Gamingbolt), Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, confirmó en una reunión con inversionistas que la producción de Switch se está recuperando. Según el directivo, luego de que la línea de producción de la consola sufriera afectaciones por la pandemia de COVID-19, la situación se ha normalizado: "no pudimos fabricar Switch como estaba previsto hasta mayo, pero la producción se ha recuperado en gran medida desde junio. Esperamos que se normalice alrededor del verano".

Aunque esto representa buenas noticias para la consola más exitosa en los últimos años, Furukawa también señaló que Nintendo está consciente de la situación que priva a nivel mundial y reconoció que sus ventas de hardware y software podrían verse impactadas en caso de que se presente una segunda y tercera ola de coronavirus.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás la información más importante sobre la consola del momento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos