Así luce Ben 10: Power Trip, el nuevo juego de la franquicia

El título de Outright Games y PHL Collective debutará este año en consolas y PC

Así luce Ben 10: Power Trip, el nuevo juego de la franquicia

El título de Outright Games y PHL Collective debutará este año en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Outright Games, PHL Collective y Cartoon Network revelaron a principios de este año que trabajaban en un nuevo título de Ben 10. Tras meses de espera, por fin tenemos nueva información del proyecto, que debutará este año en consolas y PC.

Las compañías revelaron hoy Ben 10: Power Trip, la nueva entrega de la saga. Además de ver su primer trailer con un poco de gameplay, también se compartieron detalles sobre la historia del título, que ofrecerá una emocionante aventura a todos los fans de la franquicia.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Ben 10: Power Trip debutará este otoño

Ben 10: Power Trip está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Tal como se prometió, su lanzamiento ocurrirá en otoño de este año. El título estará disponible a partir del próximo 9 de octubre.

Terry Malham, director general de Outright Games, afirmó que Ben 10 todavía es bastante popular entre los niños, por lo que están contentos de poder trabajar con sus personajes y su mundo.

"Nuestra larga colaboración con Cartoon Network nos ha permitido dar grandes pasos adelante con este título y crear un juego que entretendrá a los fans de Ben 10 y a sus familias mientras juegan juntos en esta nueva aventura", afirmó el directivo.

En esta entrega Ben 10 se enfrentará a Hex, quien liberó el poder oculto de 4 misteriosos cristales. El chico tendrá que usar sus poderes para acabar con una peligrosa maldición, y recibirá la ayuda de varios aliados inesperados. Abajo te dejo su primer trailer:

“Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, todo el humor y la rivalidad del programa de Cartoon Network está aquí. Y como 4 brazos son mejores que 2, Kevin Levin está presente en la aventura en un modo cooperativo con pantalla dividida”, dice la descripción del juego.

Ben 10: Power Trip se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos