Mira el nuevo avance de Street Fighter: Duel, juego para móviles

Una versión virtual de Yoshinori Ono presentó gameplay del título que será distribuido por Tencent

Mira el nuevo avance de Street Fighter: Duel, juego para móviles

Una versión virtual de Yoshinori Ono presentó gameplay del título que será distribuido por Tencent

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, Capcom y Tencent anunciaron su colaboración para llevar Street Fighter al sector de móviles con una propuesta adecuada para ese tipo de dispositivos, la cual lleva por título Street Fighter: Duel. Los meses pasaron y poco se supo sobre este título hasta hoy pues la compañía china reveló un nuevo avance de esta entrega.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió el nuevo avance de Street Fighter: Duel presentado por Tencent Games. Dadas las circunstancias, Yoshinori Ono, responsable de la legendaria franquicia de juegos de pelea no pudo presentar el juego, al menos no en persona, pero esto no fue impedimento para que su versión virtual nos mostrara el juego en acción.

Street Fighter: Duel es un juego de acción, estrategia y cartas que presenta enfrentamientos PvE o PvP en un mundo inspirado en toda la historia de Street Fighter. En él, podremos controlar a muchos de los personajes icónicos de la franquicia y si bien el juego tiene mecánicas de pelea, también cuenta con elementos estratégicos que pueden inclinar la balanza.

Asimismo, los movimientos especiales cuentan con sus mecánicas propias para desatar ataques devastadores y en algunos momentos se iniciará una secuencia con Quick Time Events que además de vistosa, dará un toque de emoción a los enfrentamientos más importantes.

Hasta el momento, Street Fighter: Duel no tiene fecha de lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos