¡Prepárate! Crysis Remastered está más cerca de lo que piensas

Una filtración reveló la fecha de lanzamiento de esta esperada remasterización

¡Prepárate! Crysis Remastered está más cerca de lo que piensas

Una filtración reveló la fecha de lanzamiento de esta esperada remasterización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace más de una década, la pregunta sobre si una PC podia correr Crysis se convirtió en símbolo del poderío de esta plataforma y aquellos que disfrutaron la primera entrega de la franquicia creada por CRYTEK deben prepararse porque en poco menos de un mes la remasterización estará entre nosotros.

Aunque los reportes indicaban que el 1 de julio se revelaría más información relacionada con Crysis Remastered, el sector comercial se ha adelantado a, cuando menos, el anuncio de la fecha de su debut. Hace unos momentos, la cuenta de Twitter NESbot informó sobre una actualización en el sitio de Crysis Remastered en la Microsoft Store, la cual revela que este título llegará el próximo 23 de julio. Asimismo, el tamaño aproximado que se calcula para esta remasterización es de 7 GB, aunque habrá que esperar a que se confirme.

Hasta el momento, ni CRYTEK, ni Saber Interactive, responsables de esta remasterización, no han dicho nada al respecto, así que solo resta esperar la información oficial que inicie la cuenta regresiva para el debut de Crysis Remastered.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos