Discord hará varios cambios para alejar su marca del gaming

La compañía quiere ser vista como una herramienta útil para todos

Discord hará varios cambios para alejar su marca del gaming

La compañía quiere ser vista como una herramienta útil para todos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Discord es una herramienta de comunicación que en los últimos años se ha vendido como una opción para conectar a los video jugadores. Dicho lo anterior, las cosas cambiarán en el futuro, puesto que la compañía quiere hacer varios cambios para alejarse del gaming.

En una publicación en su blog, Discord anunció que cambiará su enfoque por medio de un rebranding. Con esto buscan ser visto como un software donde cualquiera pueda encontrar una comunidad de lo que le interesa o crear su propio servidor de charla para platicar con sus amigos.

Por si te lo perdiste: A Discord le gustaría tener una app en Nintendo Switch

Lo anterior no debe sorprender a los usuarios de Discord. Si bien el software de comunicación es más popular entre los gamers, la realidad es que se utiliza en otros tipos de comunidades desde hace tiempo. Así pues, simplemente quieren que su herramienta sea vista como algo útil para todos tipos de usuarios.

“Los juegos son lo que trajo a muchos de ustedes a esta plataforma y siempre estaremos agradecidos por esto. En la actualidad, muchos de ustedes utilizan Discord para la comunicación diaria. Están compartiendo pensamientos sobre libros, música y arte, creando servidores para ser ustedes mismos y compartir momentos con amigos”

¿Qué significa lo anterior para los usuarios de Discord?

Ahora bien, es probable que te estés preguntando, ¿en qué afectará esto nuestra experiencia en Discord? Se espera que en ninguna manera.

La compañía dejó claro que están haciendo cambios para tener una experiencia más sencilla. También tienen opciones para que sea más fácil crear un servidor y configurarlo de manera apropiada.

Otra cosa importante es que poco a poco veremos menos chistes en el software que hagan referencia al gaming. Además, la marca dejará de concentrarse en temas de gaming para mejor concentrarse en tener la imagen de una herramienta de comunicación.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Discord.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos