Xbox Series S: no esperes que la consola tenga forma de cubo

Información apunta a que Lockhart tendrá una forma diferente al Series X

Xbox Series S: no esperes que la consola tenga forma de cubo

Información apunta a que Lockhart tendrá una forma diferente al Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series S o Xbox Lockhart, la alternativa barata a Xbox Series X, sigue dando mucho de qué hablar pese a que no ha sido anunciada de forma oficial. Una de las cosas que los usuarios quieren conocer es su forma ya que tienen la ilusión de que tenga un diseño como el de Series X, pero más pequeño, asemejándose así a un cubo. Dicho esto, información reciente apunta a que no debes esperar que este sea el aspecto de la consola.

En un artículo que escribió para Thurrott, Brad Sams, periodista que ha compartido detalles importantes sobre productos de Microsoft, habló sobre Xbox Series S. Ahí reconoció que el público quiere que esta consola se vea como un cubo que recuerde al Game Cube, pero es difícil que eso vaya a suceder.

Por si te lo perdiste: el Xbox Series X ya está en Amazon México, pero su precio sigue en misterio

Su argumento es que cuando Microsoft da la consola a empleados o terceros y tienen que viajar con ella les piden que la disfracen. Se trata de una práctica común en la industria para evitar filtraciones.

En el caso de Xbox Series X, Microsoft les pide a los empleados que pongan el hardware en una torre de PC, un subwoofer o algo que sea grande. En el caso de Lockhart (o Xbox Series S), Microsoft les solicita que lo escondan con cubiertas de Durango o Scorpio. En caso de que no lo sepas se trata de los nombres clave del Xbox One y del Xbox One X. Así pues, todo indica que los dispositivos de siguiente generación no comparten forma.

Otro punto importante que comparte Sams es que Series X tiene un diseño de placa madre dividida para mejorar su enfriamiento. Lo anterior hace que su diseño y fabricación resulte más costoso, por lo que tiene sentido pensar en que el Series S apunte por un diseño más tradicional. En especial porque una consola más pequeña, pero con el mismo diseño podría aumentar los costos de producción.

Por si te lo perdiste: dicen que CPU de Xbox Lockhart tendrá la misma velocidad que el de Series X

Es importante señalar que Microsoft no ha dicho nada sobre el Xbox Series S. Teniendo eso en cuenta, te invitamos a tomar esta información como un rumor. Ya veremos qué tal luce esta consola una vez que Microsoft la anuncie de forma oficial.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Cómo crees que se verá el Xbox Series S?

Se espera que Xbox Series X se estrene a finales de año. Puedes saber más sobre la próxima consola de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos