¿Habrá microtransacciones en Crash Bandicoot 4? Toys for Bob lo aclara

El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de año

¿Habrá microtransacciones en Crash Bandicoot 4? Toys for Bob lo aclara

El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada fue revelado Crash Bandicoot 4: It’s About Time y eso emocionó a la comunidad. Lo que no les gustó a muchos es que, según la tienda de Xbox, tendrá microtransacciones pero, ¿es verdad? Toys for Bob ya salió a aclarar la situación.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ― disponible en Amazon México

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Toys for Bob anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no tendrá microtransacciones. Así pues, parece que el mensaje que apareció en la tienda de Xbox simplemente es un error.

“Estamos viendo confusión sobre microtransacciones en Crash Bandicoot 4: It’s About Time y queremos ser claros: NO HAY MICROTRANSACCIONES en Crash 4. Como bonus, los skins Totally Tubular están incluidos en todas las versiones digitales del juego”, explicó el estudio.

Microtransacciones podrían llegar después

Ahora bien, es importante que todavía no cantes victoria. Lo decimos puesto que aún existe la posibilidad de que el juego reciba microtransacciones en algún punto.

Hay que recordar que Crash Team Racing: Nitro Fueled también debutó sin microtransacciones. Dicho esto, tiempo después de su estreno Activision lanzó una actualización en la que implementó ventas de Wumba Coins, la divisa del juego que te permite conseguir personajes y vehículos.

Por si te lo perdiste: ¿Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch y PC?

Y tú, ¿qué esperas sobre las microtransacciones en proyectos para un jugador? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 9 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este plataformero si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos