Xbox Game Pass aumentó de forma importante las ventas de Descenders

El servicio de Microsoft ha sido una gran opción para desarrolladores y distribuidores

Xbox Game Pass aumentó de forma importante las ventas de Descenders

El servicio de Microsoft ha sido una gran opción para desarrolladores y distribuidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a que la mayoría de los videojuegos cuenta con campañas publicitarias de distintos niveles, con el paso del tiempo es posible que lleguen a perderse en el mar de títulos disponibles en distintas plataformas. Sin embargo, servicios de tipo catálogo como Xbox Game Pass, han sido una vitrina más apropiada para algunos títulos, como Descenders, cuyas ventas han llegado a un nivel inimaginable por los distribuidores, todo gracias a la plataformas de Microsoft.

De acuerdo con Mike Rose, fundador de No More Robots, compañía distribuidora de Reino Unido, las ventas de Descenders, juego de ciclismo extremo desarrollado por RageSquid, han alcanzado un nivel inesperado y esto ha sido posible gracias a la difusión que ha tenido el juego en Xbox Game Pass, plataforma en la que se ofrece como parte del catálogo de más de 100 juegos disponibles para descarga a cambio de un pago mensual.

Según el directivo, las ventas de Descenders se multiplicaron por 5 al ser comparadas con los números registrados previo a su llegada a Xbox Game Pass. A raíz de esto, No More Robots decidió celebrar un nuevo acuerdo con Xbox para que Descenders siga en el servicio, lo cual da una muestra de cómo se trabaja al respecto con los editores.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Game Pass, como la posible llegada de SoulCalibur VI.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos