Pokémon GO pronto recibirá al legendario dragón Kyurem

Descubre las sorpresas que Niantic prepara para los Entrenadores Pokémon en julio

Pokémon GO pronto recibirá al legendario dragón Kyurem

Descubre las sorpresas que Niantic prepara para los Entrenadores Pokémon en julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO se aproxima a su 4.º aniversario y no hay mejor manera de celebrarlo que agregando mucho contenido. Niantic ajusta los detalles para arrancar con los festejos y acaba de dar a conocer lo que los jugadores del título encontrarán en julio y destacan la presentación del Pokémon Frontera y el posible regreso del Team GO Rocket.

En semanas anteriores se añadieron al juego los poderosos dragones legendarios Reshiram y Zekrom, se había anticipado que muy pronto llegaría también Kyurem y el momento está por llegar. Niantic informó que los jugadores dentro de poco podrán encontrar a este Pokémon tipo Dragón y Hielo en las Incursiones de 5 estrellas, desde el 7 de julio a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México). Además, cada miércoles que esté disponible aparecerá como Pokémon destacado en las Horas de Incursión (6:00 PM, hora local).

Por si te lo perdiste: este veterano entrenador juega Pokémon GO con 64 celulares.

Habrá muchos Pokémon en las horas destacadas

Aparecerán Pokémon destacados todos los martes a las 6:00 PM (hora de tu localidad). Durante este periodo una criatura aparecerá con más frecuencia y aparte el jugador podrá recibir bonus. A continuación te dejamos el calendario con los Pokémon destacados y los bonus.

  • Martes 7 de julio — Taillow con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 14 de julio — Zubat con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.
  • Martes 21 de julio — Oddish con bonus del doble de puntos de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 28 de julio — Buizel con bonus del doble de puntos de experiencia por atrapar Pokémon.

Por otro lado, en las investigaciones de campo los jugadores podrán encontrarse con el Pokémon Piel Roca Larvitar, que estará disponible como recompensa desde el miércoles 1 de julio hasta el sábado 1 de agosto. Si tienes suerte podrás incluso encontrarte con un Larvitar shiny o variocolor.

El Team GO Rocket se trae algo entre manos

El Profesor Willow y la líder del equipo Sabiduría, Blanche tienen algo muy importante que informar sobre el Team GO Rocket. Como te comentamos, los reclutas de esta organización al parecer suspendieron sus planes semanas atrás, pero tal parece que dentro de poco podrían volver a causar problemas.

Esto lo cree así el Profesor Willow, luego de que Blanche encontrara unos misteriosos bocetos que indican que el equipo está planeando algo. Además, esto parece tener relación con una imagen en la que se puede ver el globo de la organización cuando se llevó a cabo el solsticio mientras las Clefairy jugaban. Se reporta que en el lugar había varios reclutas actuando de forma muy misteriosa.

Pistas misteriosas del Team GO Rocket
Pistas misteriosas del Team GO Rocket

El Pokémon GO Fest 2020 te espera con muchas sorpresas

Como te comentamos hace algunos días, Pokémon GO cumplirá 4 años desde su lanzamiento en julio y a manera de celebración habrá varias semanas con retos especiales. Los jugadores podrán participar para completar misiones en conjunto con sus aliados del equipo Instinto, Sabiduría o Valor.

Estos logros servirán para desbloquear muchas recompensas en el Pokémon GO Fest 2020, en el cual todos los jugadores del mundo podrán participar a través de un evento a distancia. La celebración comenzará el 3 de julio y se prolongará 3 semanas. Puedes encontrar más al respecto si visitas esta página.

¿Qué opinas de todo lo que se avecina a Pokémon GO? ¿Qué es lo que te tiene más emocionado? ¿Qué crees que trame el Team GO Rocket? ¿Estás preparado para celebrar los 4 años de Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Esto no es lo único nuevo que llegará pronto a Pokémon GO. Se espera que dentro de las próximas semanas esté disponible la opción de participar en Incursiones con amigos a distancia. Las megaevoluciones también llegarán a Pokémon GO este año, y dentro de poco todos los jugadores podrán disfrutar de la implementación de un incienso que asegurará un encuentro diario.

Pokémon GO está disponible en móviles. Si quieres saber más sobre este título free-to-play, te invitamos a checar nuestra página dedicada a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos