Prohíben PUBG en Pakistán y lo llaman una pérdida de tiempo

La medida podría ser temporal

Prohíben PUBG en Pakistán y lo llaman una pérdida de tiempo

La medida podría ser temporal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUNDS, el Battle Royale de PUBG Corp, es muy popular y se juega en muchas partes del mundo. En un lugar donde próximamente no podrán disfrutarlo es en Pakistán, puesto que lo prohibieron en este país y lo calificaron de ser una pérdida de tiempo.

La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) prohibió temporalmente PUBG, el popular Battle Royale que está disponible en PC, consolas y móviles. Lo anterior después de que recibieran varias quejas de personas que aseguraban que tiene una naturaleza adictiva.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

En varias de las quejas hacia PUBG, personas aseguran que es una pérdida de tiempo que puede tener un impacto negativo serio en la “salud física y psicológica de los niños”. Lo anterior al grado de que la PTA aseguró que varios casos de suicidios en el país están ligados con el juego.

La corte de Pakistán tendrá una audiencia el 9 de julio sobre el tema, por lo que le pidió a la PTA que revisa la situación y tome esta decisión. Actualmente, esta autoridad está recibiendo retroalimentación sobre los posibles efectos del juego en las personas.

Por si te lo perdiste: Conoce la razón por la que prohibieron PUBG en Nepal

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuál es la versión de PUBG que quedó prohibida. A lo que nos referimos es que no se especifica si es PUBG, PUBG Lite, PUBG Mobile o PUBG Mobile Lite la que recibió las quejas o si fueron todas.

Por el momento, Tencent y PUBG Corp no han hecho ningún comentario sobre esta situación.

PUBG está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y móviles. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos