Fortnite: un mapa con ruinas podría llegar al Battle Royale en esta temporada

Dataminers descubrieron información interesante

Fortnite: un mapa con ruinas podría llegar al Battle Royale en esta temporada

Dataminers descubrieron información interesante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale ha destacado por ser una experiencia en constante renovación y con sorpresas incluso en medio de temporadas. Si bien aún desconocemos muchas de las cosas que llegarán al Battle Royale próximamente, parece que pronto habrá un nuevo mapa con una zona con ruinas

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que BollMitBotox, un dataminer de Fortnite: Battle Royale, asegura haber descubierto la versión final del mapa de la Temporada 3 del Capítulo 2. Lo interesante es que parece que el agua poco a poco va a desaparecer para revelar una zona llamada The Ruins, la cual parece ser un lugar con ruinas.

Cabe mencionar que la más reciente actualización para Fortnite: Battle Royale ya disminuyó el nivel de agua en algunas zonas del mapa. Así pues, no resulta descabellado pensar en que el plan de Epic Games sea retirar el agua poco a poco para regresar el mapa a la normalidad e incluso revelar zonas nuevas.

Por si te lo perdiste: así puedes conseguir 25,000 puntos XP de manera sencilla en Fortnite

Las ruinas podrían estar relacionadas con Aquaman

Como sabes, la actual Temporada de Fortnite: Battle Royale tiene a Aquaman como invitado. Así pues, muchos creen que estas ruinas tienen alguna especie de relación con el personaje de DC Comics.

Es por lo anterior que miembros de la comunidad de Fortnite: Battle Royale sospechan que estas ruinas serán las de Atlantis, el hogar del superhéroe. De hecho, desde hace tiempo surgieron pistas que parecen apuntar hacia esa dirección. Asimismo, creen que existe la posibilidad de que más contenido de Aquaman esté disponible en el Battle Royale.

Entérate: pronto no podrás jugar Fortnite: Battle Royale por un tiempo

Ahora bien, es importante dejar en claro que Epic Games no ha confirmado estos cambios al mapa ni que más contenido de Aquaman llegará al Battle Royale. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos