Tencent abre estudio en EUA y hará un AAA para PS5 y Xbox Series X

Steve Martin, creativo y directivo de Rockstar y EA, es el jefe de LightSpeed LA

Tencent abre estudio en EUA y hará un AAA para PS5 y Xbox Series X

Steve Martin, creativo y directivo de Rockstar y EA, es el jefe de LightSpeed LA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tencent, el gigante chino de telecomunicaciones, ha ganado presencia de forma importante en la industria de los videojuegos y luego de dominar Asia y otros mercados específicos se prepara para dar el salto a Estados Unidos con la creación de un nuevo estudio que ya trabajaba en un AAA para la siguiente generación de consolas.

Un reporte de Gamesindustry.biz informó sobre la apertura de LightSpeed LA, estudio de la subisidaria Lightspeed & Quantum de Tencent, el cual abrió sus puertas e inició operaciones en Orange County, California. De acuerdo con la información, LightSpeed LA trabaja ya en un AAA de mundo abierto para PlayStation 5 y Xbox Series X y el equipo está liderado por Steve Martin, creativo y directivo que ha trabajado en Electronic Arts y Rockstar.

Por si te lo perdiste: Tencent y SNK traerán de regreso Metal Slug

Para que te des una idea de quién es Steve Martin, su trayectoria en los videojuegos incluye su participación como creativo o directivo en el desarrollo de Bully, Red Dead Redemption, Need for Speed: Underground, Need for Speed: Underground 2, L.A. Noire, Max Payne 3, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

Según declaraciones de Martin, quien ya trabaja como jefe de LightSpeed LA y productor ejecutivo, este estudio combinará los avances en materia de desarrollo de videojuegos con un entorno libre de estrés y presión para los creativos, quienes tienen por objetivo hacer realidad juegos del más alto calibre y con los mayores valores de producción.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos