Habrá un nuevo Worms, pero será diferente a los juegos previos de la serie

Worms Rumble se estrenará en PC, y en PlayStation 4 y PlayStation 5 como exclusiva de consolas

Habrá un nuevo Worms, pero será diferente a los juegos previos de la serie

Worms Rumble se estrenará en PC, y en PlayStation 4 y PlayStation 5 como exclusiva de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie de combates tácticos por turnos Worms cumplirá 25 años en 2020. A lo largo de todo este tiempo, la franquicia ha tenido una gran cantidad de lanzamientos con la temática de estrategia y algunos otros spin-offs. Sin embargo, ninguno había contado con un sistema de batalla de acción en tiempo real como Worms Rumble, el nuevo título de la franquicia que acaba de anunciarse y que contará incluso con un modo Battle Royale.

La desarrolladora encargada de la franquicia, Turn17, meses atrás había dado pistas de que Worms regresaría como nunca antes y acaba de anunciar que se refería a Worms Rumble, un nuevo título que será un poco diferente a las entregas anteriores, pues no seguirá el mismo tipo de batallas por turnos. La nueva aventura de estos invertebrados será más dinámica, pues los jugadores podrán tomar el control de un gusano y combatir en escenarios contra otros jugadores en tiempo real, teniendo completa libertad sobre el movimiento del personaje.

Worms Rumble contará con Battle Royale y 2 modos de juego más en su estreno

Worms Rumble tendrá un enfoque más de acción que de estrategia, pues incluirá 3 modos multijugador en el que hasta 32 jugadores competirán por ser el mejor. En Deathmatch, 32 jugadores competirán por conseguir el mayor número de bajas. Si prefieres los combates en equipo, entonces debes probar Last Squad Standing, ya que en él habrá 10 equipos de 3 jugadores, que intentarán ser los últimos en el mapa. En este modo será posible revivir compañeros.

Definitivamente, el modo que más llama la atención es Last Worm Standing, que, como su nombre lo indica, el último superviviente será el ganador. Este modo hará las veces de Battle Royale y participarán 32 jugadores que combatirán en un mismo mapa, todos contra todos.

Las armas y la personalización que caracterizan a la serie no faltarán en Worms Rumble

Para conseguir la victoria, los gusanos podrán usar una gran variedad de armas con diversas apariencias. Como te imaginarás, los artículos para modificar la apariencia del personaje no pueden faltar en un juego de Worms y éste no será la excepción. Habrá una inmensa variedad de skins para armas y personajes que el jugador podrá desbloquear mientras juegas.

Worms Rumble llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y tendrá cross-play

Worms Rumble estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 como exclusiva en consolas, aparte de PC (Steam) y se espera que debute en algún punto de lo que resta de 2020. Lo mejor de todo es que los usuarios de ambas plataformas podrán jugar juntos sin restricciones, ya que el título contará con cross-play.

Si estás ansioso por probar este juego antes de su estreno, debes saber que podrás jugarlo antes de su lanzamiento gracias a un periodo Beta cerrada en PC que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio y permitirá a los jugadores probar el escenario Supermercado de misiles. Puedes intentar conseguir un lugar dentro de este periodo si llenas un formulario oficial en esta página.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Estás emocionado por probar este Battle Royale? ¿Esperabas un juego de Worms con acción en tiempo real? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Worms si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos