Fortnite: así de útiles son los misteriosos hongos dorados del Battle Royale

Jugadores se sorprendieron con los efectos del nuevo consumible

Fortnite: así de útiles son los misteriosos hongos dorados del Battle Royale

Jugadores se sorprendieron con los efectos del nuevo consumible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo, Epic Games no detalla todas las novedades que llegan con cada actualización de Fortnite. Esto no tiene muy contentos a algunos jugadores, pero a otros les agrada ya que así pueden descubrir por su cuenta todas las sorpresas del Battle Royale.

Los jugadores descubrieron hace poco un nuevo y extraño objeto consumible, el cual se puede encontrar a lo largo y ancho del mapa. Se tratan de unos hongos dorados que son muy raros y, por tal motivo, tienen un efecto bastante útil durante las batallas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Qué hacen y cómo se consiguen los hongos dorados de Fortnite?

En caso de que no lo sepas todavía, te contamos que los hongos dorados del Battle Royale serán bastante útiles en esos momentos clave de las batallas, pues al consumirlos te dan 100 puntos de escudo.

Los jugadores pueden llevar hasta 3 unidades de este peculiar objeto. Sin embargo, es bastante complicado encontrarlo, pues tiene un porcentaje muy bajo de aparición en las partidas.

Si estás intrigado por estos hongos dorados, debes saber que los podrás encontrar debajo de los árboles o incluso en zonas pantanosas. Los distinguirás al instante por su llamativo color.

De acuerdo con los jugadores, los hongos dorados no se pueden encontrar por medio de cajas de comida. Dataminers calcula que hay 0.0001% de probabilidades de que los hongos aparezcan en una partida, así que no esperes encontrarlos en tu primer intento.

Por si te lo perdiste: un mapa con ruinas podría llegar a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos