¡Sorpresa! Minecraft le dará sabor a tu desayuno con su cereal oficial

El producto incluirá códigos para obtener recompensas en el juego

¡Sorpresa! Minecraft le dará sabor a tu desayuno con su cereal oficial

El producto incluirá códigos para obtener recompensas en el juego

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Minecraft está en el top de los juegos más vendidos de la historia, así que no es nada raro saber que Mojang Studios ha aprovechado su popularidad para lanzar diversos spin-offs y productos coleccionables de la saga.

La franquicia ha crecido bastante en los últimos años, así que hemos visto líneas de juguetes, ropa, accesorios, libros y todo tipo de mercancía temática. Ahora, los jugadores también podrán disfrutar Minecraft en cada desayuno, pues lanzarán un cereal oficial de la franquicia.

Compra Minecraft en Amazon

Así luce el cereal oficial de Minecraft

En el pasado hemos visto cereales de importantes videojuegos, como Sonic the Hedgehog, Super Mario, Mega Man y Cuphead. Minecraft no se quiere quedar atrás en esta tendencia, así que tendrá su propio cereal.

Kellogg's presentó su producto Creeper Crunch de Minecraft. El cereal sabor canela está acompañado de malvaviscos verdes que simulan elementos del juego. Este cereal se estrenará en algún momento de agosto.

Desafortunadamente, el cereal de Minecraft está confirmado por ahora únicamente para Estados Unidos. El producto se distribuirá en 2 tamaños, por $4 USD y $6 USD. Los fans sin duda lo probarán, sobre todo ya que incluirá recompensas.

Cada caja de cereal tendrá un código para obtener objetos para el juego, como diversos tipos de atuendos y ropa. "Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores al mes, Minecraft está trayendo el espíritu creativo y aventurero de su juego muy popular a otra plataforma: los cereales!”, afirmó Kellogg's.

Por ahora, no hay información sobre la llegada del cereal a otros países. Sin embargo, muchos esperan que el producto se venda en más regiones gracias a la popularidad del juego. Abajo te dejo una imagen de su caja:

Por otro lado, hace poco te contamos que Mattel prepara unas adorables figuras NFC de Minecraft. La colección incluirá coleccionables para usar en Minecraft Earth, pero también habrá figuras de los personajes y enemigos de Minecraft Dungeons.

Por si te lo perdiste: estudiantes celebraron su graduación en Minecraft

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos