Juguetes de Halo revelan nuevos enemigos y spoilers de Halo Infinite

Al parecer, un personaje de la franquicia tendrá un destino fatídico

Juguetes de Halo revelan nuevos enemigos y spoilers de Halo Infinite

Al parecer, un personaje de la franquicia tendrá un destino fatídico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque todos los detalles de la próxima de generación de consolas de Microsoft todavía no son revelados, algo que es una certeza es que Halo Infinite será unos de los juegos de lanzamiento y que la aventura traerá de regreso al Master Chief. Los fans están muy entusiasmados por conocer más sobre la temática de esta nueva entrega y en este punto están recibiendo más información de Mega Blocks que de Microsoft, ya que los sets de juguetes inspirados en este juego están anticipando varias sorpresas que 343 Industries están guardando. El más reciente coleccionable revela que un personaje de la franquicia podría sufrir un destino fatal.

SPOILER: a continuación podrás encontrar detalles importantes de la serie Halo que podrían arruinar la sorpresa de descubrirlos mientras juegas. La información es extraoficial, pero aun así te informamos que podrían ser spoilers de Halo Infinite.

Hace poco te contamos de una pista que podría indicar el regreso de los Desterrados (Banished), una facción de los Brutes, y tal parece que el set de Mega Bloks recién revelado Defense Point Showdown parece confirmar la información.

Pero lo que más llama la atención no es eso, sino que la línea de juguetes de Mattel parece revelar que uno de los personajes principales de Halo 5: Guardians fue víctima de los Desterrados. Nos referimos a Jameson Locke, el personaje que tuvo un papel importante en el anterior juego de la serie.

Set Defense Point Showdown
Set Defense Point Showdown

Por si te lo perdiste: Halo Infinite tendrá mejoras en Xbox Series X gracias a la función Smart Delivery.

Los juguetes oficiales revelaron a un nuevo enemigo de Halo Infinite

En la descripción del juguete se da a conocer que Hyperius será un nuevo comandante enemigo. Este personaje es de gran interés porque en su armadura se puede ver que usa como hombrera el casco de Locke. Te dejamos con una imagen de los juguetes oficiales que deja ver mejor el casco.

El set Defense Point Showdown incluye a un nuevo enemigo
El set Defense Point Showdown incluye a un nuevo enemigo

Lo anterior hace pensar que es muy probable que el espartano haya muerto en las manos de los Desterrados y que Hyperius use el casco a manera de trofeo. No obstante, también existe la posibilidad de que el comandante Brute use el caso mientras mantienen cautivo a Locke, aunque es poco probable. Esto sugiere que Locke, que estaba vivo al terminar Halo 5: Guardians, muy probablemente sucumbió en algún punto entre los eventos de este título y Halo Infinite o que lo hará en la nueva entrega.

Te mencionamos que esta información no está confirmada por Microsoft, así que aún no se sabe qué pasó con Locke. Definitivamente estos misterios emocionarán más a los jugadores y los harán desear jugar el nuevo juego de la franquicia.

¿Qué te parecen estos detalles? ¿Estás entusiasmado por conocer la historia de Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Las bueno para todos los fans de Halo es que pronto se llevará a cabo una presentación de Xbox Game Studios, en la que habrá más detalles sobre el juego, así que ahí podríamos saber qué sucederá en esta nueva aventura.

Halo Infinite debutará en algún punto de finales de 2020 y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos