Compañías se retiran de EVO Online tras escándalo de Joey Cuellar

El presidente de EVO está en la mira por acusaciones de acoso sexual

Compañías se retiran de EVO Online tras escándalo de Joey Cuellar

El presidente de EVO está en la mira por acusaciones de acoso sexual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a las dificultades surgidas por la pandemia de COVID-19, los organizadores de EVO lograron organizar una versión en línea del evento de juegos de pelea más importante del año. Sin embargo, parece que la edición emergente se tambalea luego del escándalo que rodea a Joey Cuellar, presidente de EVO, quien es acusado de acoso sexual, situación que llevó a 2 compañías importantes a anunciar su salida.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Capcom Fighters, que concentra la escena competitiva de los juegos de pelea de la compañía japonesa, anunció que debido a las acusaciones que se han hecho contra Joey Cuellar y en apoyo a aquellos que se han visto afectados, se tomó la decisión de salir de EVO Online. Esto significa que ningún juego de Capcom estará en el evento en línea.

Mortal Kombat 11 no estará en EVO Online

De la misma forma, NetherRealm anunció que ellos tampoco estarán en EVO Online pues su salida obedece a un acto de solidaridad con aquellos afectados por los actos de Joey Cuellar, de manera que en la justa en línea no estará Mortal Kombat 11.

Así pues, 2 de las grandes compañías que apoyaban EVO Online han dicho adiós, aunque cabe señalar que se trata de la edición en línea de este año y no de EVO como tal.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos