Es oficial: el Capitán América llegó a Fortnite

El primer Vengador podrá usar su icónico escudo como pico y lucirse con un heroico gesto

Es oficial: el Capitán América llegó a Fortnite

El primer Vengador podrá usar su icónico escudo como pico y lucirse con un heroico gesto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un par de días atrás nos enteramos de que un atuendo del capitán América podría llegar a Fortnite. El 4 de julio se aproxima y Epic Games guardaba este atuendo para celebrar esta fecha simbólica para los norteamericanos con los jugadores del Battle Royale, pues hace unos instantes reveló que el contenido basado en este Vengador es real y ya se puede conseguir en el título.

Epic Games confirmó que a partir de la tarde de hoy, 2 de julio, los jugadores pueden encontrar el atuendo del Capitán América junto con un pico y el accesorio mochilero Proto-adamantium. Gracias a este contenido, los jugadores podrán jugar con el primer Vengador y no sólo eso, sino que podrán usar el escudo como pico o cargarlo en la espalda.

Asimismo, ya está a la venta el gesto Gran Saludo, que deja ver al Capitán América en una pose heroica con fuegos artificiales detrás de él.

No se sabe hasta cuando estará disponible este nuevo atuendo en el juego, así que te invitamos a conseguirlo tan rápido como puedas, antes de que sea demasiado tarde. Este contenido está disponible en todas las versiones del juego, en consolas, móviles y PC.

Te dejamos con un clip que muestra el gesto Gran Saludo.

¿Qué te pareció la revelación de esta colaboración? ¿Esperabas que el Capitán América llegara a Fortnite? ¿Comprarás el atuendo? Cuéntanos en los comentarios.

Epic Games sabe que el verano ya comenzó y para festejarlo junto con los fans, acaba de liberar mucho contenido temático. Recientemente llegaron los hongos dorados a Fortnite y tienen un efecto que está sorprendiendo a los jugadores. Si lo que buscas conseguir mucho XP, entonces te interesa checar esta página.

Fortnite está disponible en consolas, dispositivos móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos