Creativo de The Last of Us: Part II se une al nuevo estudio de Sony

El estudio, con sede en San Diego, trabaja en un nuevo AAA

Creativo de The Last of Us: Part II se une al nuevo estudio de Sony

El estudio, con sede en San Diego, trabaja en un nuevo AAA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2018 se reveló la formación de un nuevo estudio de Sony, el cual trabaja en un título AAA y que poco a poco ha reclitado talentos para dar forma a su proyecto. Este equipo, cuya sede está en San Diego, California, ya sumó a sus filas a James Martinchek, cuya trayectoria incluye su paso por Naughty Dog y Rockstar, y recientemente se reveló que un creativo que trabajó en The Last of Us: Part II se unió al nuevo estudio.

Según un reporte de Gamingbolt, el perfil de LinkedIn de Zak Oliver, quien trabajó en High Voltage y después lo hizo en Naughty Dog, ya forma parte del nuevo estudio de Sony en San Diego desde junio. Oliver participó en los proyectos más importante de Naughty Dog en la última década y su trayectoria incluye The Last of Us, Uncharted 4: Among Thieves, Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II.

Específicamente, Zak Oliver se especializó en diseño de entorno en los juegos en que participó, por lo que es garantía de calidad y definitivamente genera interés por lo que hará en este nuevo proyecto, del cual no se sabe nada, aunque se rumora que podría tratarse de un nuevo Uncharted fuera de Naughty Dog.

Si quieres conocer parte del trabajo de diseño de Zak Oliver, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos