Animador de Naughty Dog y Rockstar se integra al nuevo estudio de Sony

James Martinchek recién finalizó su trabajo en Red Dead Redemption 2

Animador de Naughty Dog y Rockstar se integra al nuevo estudio de Sony

James Martinchek recién finalizó su trabajo en Red Dead Redemption 2

Según los pronósticos, 2019 es el año en que Sony y Microsoft revelarán sus nuevas consolas pero, obviamente, la presentación de ese hardware necesita verse acompañada por lo que será la primera generación de videojuegos. Aunque no se sabe mucho sobre lo que viene en camino, hay detalles sobres lo que se está cocinando en materia de estudios y ayer se generó información muy interesante sobre el equipo creativo que Sony Interactive Entertainment está formando en San Diego, California.

Como recordarás, antes de finalizar 2018 te informamos sobre el nuevo estudio que SIE está formando en San Diego, California, el cual tiene a su cargo la creación de un nuevo título AAA y cuyo trabajo cuenta con el apoyo del Visual Arts Service Group (VASG), que ha participado en la creación de títulos como Uncharted, God of War y Death Stranding. Pues bien, según una publicación de Quentin Cobb, creativo que forma parte del nuevo estudio, James Martinchek es el nuevo fichaje para el juego AAA que está en desarrollo, mismo que se mantiene en secreto. La experiencia de Martinchek en el desarrollo de videojuegos incluye su participación como animador en inXile Entertainment, de donde dio el salto a Naughty Dog para participar en la animación de series como The Last of Us y Uncharted y su trabajo más reciente, realizado en Rockstar Games, fue en el apartado de animación de Red Dead Redemption 2.

Por su parte, Quentin Cobb formó parte del equipo de control de calidad de las entregas de Uncharted y su talento lo llevó a ser diseñador de The Last of Us y Uncharted 4: A Thief's End. Ahora, ambos creativos están trabajando en el nuevo estudio de SIE, del cual no se saben muchos detalles, pero ya es una realidad.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos