¡Festeja el 10.º aniversario de PlayStation Plus con este tema gratuito para PS4!

Varios personajes de franquicias exitosas aparecen en una ilustración conmemorativa

¡Festeja el 10.º aniversario de PlayStation Plus con este tema gratuito para PS4!

Varios personajes de franquicias exitosas aparecen en una ilustración conmemorativa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation Plus, el servicio de suscripción en línea de las consolas PlayStation, comenzó sus operaciones hace prácticamente 10 años. PlayStation anunció varias sorpresas para festejar este acontecimiento con los fans. Algo que formaría parte del contenido gratuito es un tema con detalles de varios juegos y hoy se reveló que ya está disponible.

El tema estático se llama “PlayStation Plus 10th Anniversary Theme” y a partir de hoy está disponible en la PlayStation Store para ser descargado sin costo. Lo mejor es que no sólo los usuarios con membresía activa a PlayStation Plus podrán descargarlo, sino que todos los usuarios de PlayStation 4 pueden aprovechar esta oferta.

Como puedes ver más abajo, en el tema predomina el color amarillo que caracteriza al símbolo de PlayStation Plus, así como detalles en azul para los íconos.

En el tema se pueden ver ilustraciones en forma de dibujo de varios juegos importantes para PlayStation 4, tanto exclusivos como exclusivos. Si eres fan de BioShock, quizá te interese este tema, pues se puede ver que en el patrón aparece un Big Daddy modelo Gorila y el rostro de una Little Sister. En la ilustración también se hallan referencias a Just Cause, Bloodborne, Destiny, Shadow of the Colossus, Call of Duty, Metal Gear Solid, Nioh, Ratchet & Clank y The Last of Us.

Por si te lo perdiste: los suscriptores a PlayStation Plus podrán descargar gratis 3 juegos durante julio.

Por el momento, no se sabe hasta cuando estará disponible este tema especial, por lo que te invitamos a descargarlo cuanto antes, pues luego podría desaparecer de la tienda. Si quieres conseguirlo, busca el nombre del tema en la PlayStation Store o ve directamente al producto haciendo clic en este enlace.

Te dejamos con un video que compartió el usuario de YouTube RenkaWong y que muestra como cambia el fondo del PlayStation 4 al aplicar el tema.

¿Qué te pareció este detalle? ¿Descargarás el tema gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que éste no es el único tema sin costo disponible en la PlayStation Store. Si buscas el tema de Tifa del remake de Final Fantasy VII, todavía puedes encontrarlo y descargarlo sin costo. Además, hay otro tema dinámico que ningún fan de esta franquicia y la estética chibi querrá perderse.

Si deseas saber más sobre PlayStation Plus y sus promociones, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos