PS Plus julio: descarga gratis 3 juegos por el aniversario del servicio

Sony celebra los 10 años de PS Plus con varios regalos adicionales

PS Plus julio: descarga gratis 3 juegos por el aniversario del servicio

Sony celebra los 10 años de PS Plus con varios regalos adicionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El servicio PlayStation Plus inició su funcionamiento un día como hoy, pero de 2010. Sony decidió anunciar esta mañana los juegos gratuitos para PlayStation 4 del mes de julio y sus planes para celebrar en grande el 10.° aniversario de PlayStation Plus.

Tal como muchos esperaban, la compañía prepara algo especial para el próximo mes, pues sorprenderá a los usuarios del servicio con algunos regalos extras. Así pues, los jugadores podrán descargar gratis 3 títulos.

El primero de ellos alegrará a los amantes del deporte ráfaga, pues se trata de NBA 2K20. La más reciente entrega de la franquicia de basquetbol se podrá descargar sin costo adicional durante la primera semana de julio.

El otro título gratuito de PlayStation Plus es Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, una de las entregas de la nueva trilogía de las aventuras de Lara Croft. Este lanzamiento incluye el juego base y diverso contenido adicional.

Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation Plus también podrán obtener Erica, un thriller psicológico a cargo de Flavourworks. Todos los juegos se podrán descargar del 7 de julio al 3 de agosto.

Pronto habrá otra sorpresa, pues Sony regalará un tema gratuito para PlayStation 4 para celebrar los 10 años de PS Plus. Este regalo estará disponible para todos por tiempo limitado. Las celebraciones también incluirán un fin de semana de multijugador online sin costo.

Dicha promoción estará disponible a partir de las 12:01 AM del 4 de julio a las 11:59 PM del 5 de julio, horario local de tu ciudad. Para aprovechar este periodo gratuito únicamente se requerirá conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network

“Es genial ver cómo ha crecido PS Plus en estos años, desde el primer juego que PS Plus ofreció, WipeOut HD, hasta ofrecer más de 1000 juegos a los miembros de PS Plus en los últimos 10 años”, comentó la compañía.

Por si te lo perdiste: se filtra sorpresa de Fortnite para usuarios de PS Plus

Te recordamos que todavía tienes algunos días para conseguir los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos