Professor Layton and the Unwound Future llegará a una nueva plataforma

Level-5 prepara una versión HD del juego original para Nintendo DS

Professor Layton and the Unwound Future llegará a una nueva plataforma

Level-5 prepara una versión HD del juego original para Nintendo DS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Professor Layton se convirtió en una de las franquicias más populares de Level-5 con su estreno para Nintendo DS. La saga de misterio y acertijos cuenta con excelentes entregas, pero algunas de ellas se mantienen como exclusivas de las portátiles de Nintendo, incluyendo 3DS.

Por fortuna, durante los últimos años, Level-5 ha hecho un esfuerzo por rescatar los primeros juegos de la saga y llevarlos a nuevas plataformas con versiones HD. Si eres fan de la serie, te alegrará saber que Professor Layton and the Unwound Future, también conocido como Professor Layton and the Lost Future, recibirá este tratamiento muy pronto.

Professor Layton and the Unwound Future tendrá una nueva versión

Professor Layton and the Unwound Future es la tercera entrega de la saga. Llegó a América originalmente en septiembre de 2010 únicamente para Nintendo DS. Ahora, el juego tendrá una versión HD que llegará a más plataformas.

Level-5 anunció Professor Layton and the Unwound Future HD para móviles. Este lanzamiento está planeado para dispositivos iOS y Android. El juego debutará muy pronto, pues podrás disfrutarlo a partir del 13 de julio.

El port contará con todo el contenido del título original, pero llegará con gráficos en alta definición. Esta historia de Layton inicia cuando recibe una misteriosa carta de Luke, su fiel acompañante.

El protagonista se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que la carta viene del futuro, por lo que tendrá que resolver un gran misterio relacionado con una máquina del tiempo.

Por ahora no hay detalles sobre el precio de Professor Layton and the Unwound Future HD, pero se espera que tenga un costo similar a otros ports de la serie para dispositivos móviles, así que se podría ofrecer a cambio de $9.99 USD.

Para disfrutar el port se necesitará iOS 8.0, Android 4.4 o una versión posterior de los sistemas. El juego será compatible con iPhone 4S, iPad 2, iPod Touch de quinta generación o dispositivos más actuales.

Por si te lo perdiste: Professor Layton and the Diabolical Box HD llegó a móviles

Professor Layton and the Unwound Future HD llegará a iOS y Android el próximo 13 de julio. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos