Ghost of Tsushima: así de épico es el soundtrack del exclusivo para PS4

Sucker Punch lanzará la música del juego en discos y en vinilo

Ghost of Tsushima: así de épico es el soundtrack del exclusivo para PS4

Sucker Punch lanzará la música del juego en discos y en vinilo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima brilla en diversos apartados, incluyendo el musical. Sucker Punch ha trabajado arduamente para que la ambientación del juego sea espectacular, así que la banda sonora formó fue una parte muy importante del desarrollo.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía compartió detalles sobre dicho apartado de la exclusiva para PlayStation 4. Además, confirmó que distribuirá la música de Ghost of Tsushima en diferentes formatos.

Estos compositores trabajaron en Ghost of Tsushima

El estudio afirmó que, cuando empezó el desarrollo del juego, utilizaron música de series, películas y otros títulos que coincidieran con la temática de su proyecto. Gracias a esto conocieron el trabajo de Ilan Eshkeri y Shigeru “Ume” Umebayashi.

Sucker Punch decidió que ambos compositores eran los indicados para trabajar en Ghost of Tsushima. Ambos creativos crearon música que reflejan el camino que seguirá Jin Sakai, el protagonista del juego.

La música fue pensada para acompañar también esos espectaculares paisajes que ofrecerá el juego. Los compositores pensaron en palabras clave, como serenidad, exilio, obsesión y santuario para escribir la banda sonora.

En el apartado musical se usaron instrumentos tradicionales japones como el koto y shakuhachi. Además, monjes de diversos templos prestaron sus voces en algunas canciones. Abajo te dejo unas muestras de la música del juego:

Sucker Punch venderá la banda sonora de Ghost of Tsushima

Si te agradó lo que acabas de escuchar, toma en cuenta que Sucker Punch lanzará la banda sonora de Ghost of Tsushima en varios formatos. El soundtrack completo llegará a diversas plataformas digitales, pero también se ofrecerá en un paquete con 2 discos.

Estos lanzamientos estarán disponibles a partir del próximo 17 de julio. Las preventas de la banda sonora en formato digital incluirán la descarga inmediata del tema The Way of the Ghost.

Por último, Sucker Punch reveló que prepara el lanzamiento del sountrack en formato vinilo, pero por ahora no hay una fecha estimada para este producto. Abajo te dejo una imagen de la portada del disco físico.

Por si te lo perdiste: ¿Ghost of Tsushima tendrá doblaje en español latino?

Ghost of Tsushima estará disponible el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. En esta página encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos