Ghost of Tsushima tendrá doblaje latinoamericano y así se escucha su nuevo trailer

El proyecto contará con mucho talento argentino

Ghost of Tsushima tendrá doblaje latinoamericano y así se escucha su nuevo trailer

El proyecto contará con mucho talento argentino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después del exitoso lanzamiento de The Last of Us: Part II, los usuarios de PlayStation 4 están esperando la siguiente producción exclusiva de Sony para la consola. Estamos hablando de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch. Al igual que las pasadas entregas de Sony interactive Entertainment (SIE), el título de samuráis tendrá doblaje al español latino, el cual se confirmó hace unos meses. Hoy se publicó un nuevo trailer que deja ver como será el trabajo final.

El video es el mismo del que te informamos temprano hoy, pero, como te comentamos, tiene un doblaje de voz en español latino. Como suele ocurrir con el doblaje en español latino de los juegos de SIE, el trabajo de doblaje contará con mucho talento argentino. El trailer Se Avecina una Tormenta es narrado por el actor nacido en Avellaneda Javier Gómez, que prestará su voz para dar vida a Ippei, el mentor del protagonista.

Si escuchas atentamente, podrás ver que en el doblaje optaron por desvanecer el acento japonés que se alcanza a escuchar en el trailer en inglés, pero es incierto si así será en todo el juego.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima se podrá jugar en PlayStation 5.

Hasta el momento se sabe, gracias a información de Fandom, que los argentinos Alejandro Graue y Gustavo Dardés también participarán en Ghost of Tsushima y darán prestarán su voz a Jin Sakai y el general Khotun Khan, respectivamente.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer para que cheques el trabajo de doblaje.

¿Qué te pareció esta prueba del doblaje en español latino? ¿Jugarás Ghost of Tsushima en inglés, español o japonés? Cuéntanos en los comentarios.

Después de un retraso desafortunado, Ghost of Tsushima ya está listo para debutar y no tendrás que esperar mucho para poder jugarlo. Si quieres jugar en cuanto esté disponible, debes saber que tendrá un parche de día 1, así que será necesario descargarlo para tener una experiencia óptima.

Ghost of Tsushima debutará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4, pero también será jugable en PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si ves el siguiente video, en el que te contamos sobre más sobre el contexto del universo samurái en el que está basado el juego.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos