Katsuhiro Harada considera abrir un canal de Twitch

El responsable de las franquicias de Bandai Namco quiere tener una interacción con la comunidad

Katsuhiro Harada considera abrir un canal de Twitch

El responsable de las franquicias de Bandai Namco quiere tener una interacción con la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año 2020 ha representado un periodo difícil para el mundo debido a las repercusiones del coronavirus (COVID-19). Desafortunadamente, los efectos se han hecho sentir en la industria del videojuego, que no sólo ha retrasado eventos, sino que algunos han sido cancelados o han cambiado su formato. La situación empeoró luego de que el EVO, un evento en el que se hacen algunas revelaciones importantes del género de juegos de pelea, se cancelara. Esto es algo malo para muchas compañías que esperan estos eventos para comunicar sus sorpresas. Una de las que tiene más participación es Bandai Namco, por lo que ya piensa en alternativas para hacer sus anuncios.

Por si no lo sabes, te comentamos que recientemente se decidió que EVO 2020 sería cancelado también en su formato virtual tras acusaciones que exhibían un mal comportamiento de sus organizadores que sobrevino a la falta de apoyo al evento justo por esa razón. Este evento se suma a las cancelaciones de otros, como E3 2020, lo que ha dejado a Bandai Namco sin varias oportunidades de mostrar sus novedades. No obstante, el gerente general de las propiedades de la compañía está en busca de alternativas.

Bandai Namco quiere establecer comunicación con los fans

Nos referimos a Katsuhiro Harada, que es reconocido por su trabajo en la serie TEKKEN. El director de juego preguntó a través de su Twitter si sería buena idea comenzar a hacer transmisiones en Twitch, pues considera que cada vez son menos los espacios para mantener una relación con los fans.

“Varios planes han sido retrasados o eliminados este año. Quería (queríamos) hablar de varias cosas con la comunidad, pero las oportunidades están disminuyendo continuamente. ¿Debería empezar a stremear en Twitch?”, comentó Harada.

Como ves, el desarrollador se refiere a estos temas como “cosas” con las que tanto él y Bandai Namco quieren “hablar con la comunidad”, por lo que no se especifica que se trate específicamente del anuncio de juegos o proyectos nuevos, pero da a entender que por lo menos serían novedades de la compañía, tomando en cuenta que en estos espacios, como E3 y EVO, son usados principalmente para compartir noticias.

Es importante decir que Harada insinuó que sería posible, pero no comentó nada más al respecto, así que tendremos que esperar sobre la resolución.

Además, esto ocurrió después de que Bandai Namco anunciara Play Anime Live, una transmisión especial en el que estará en comunicación con los fans, por lo que el comentario de Harada hace pensar que la compañía tiene preparadas otras sorpresas aparte, acaso relacionadas con juegos de pelea.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Te gustaría que Bandai Namco compartiera más novedades a través de plataformas digitales en sus propios eventos? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que las ventanas para hablar sobre sus juegos han sido menos, la desarrolladora ha aprovechado las que se han presentado para mostrar algunas cosas nuevas, como adelantos de Scarlet Nexus, su nuevo título de acción.

Si quieres saber más sobre Bandai Namco, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising