Halo Infinite: 343i niega posibles spoilers en nuevos juguetes del título

La compañía se esfuerza para que detalles clave del juego no se filtren

Halo Infinite: 343i niega posibles spoilers en nuevos juguetes del título

La compañía se esfuerza para que detalles clave del juego no se filtren

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los seguidores de Xbox están muy emocionados con la llegada de la nueva generación, pues podrán estrenar un Xbox Series X con Halo Infinite, la más reciente entrega de la popular franquicia.

Es un hecho que en cuestión de semanas conoceremos más del juego; sin embargo, los fans están sedientos por nuevos detalles acerca de Halo Infinite. Por tal motivo, les llamó mucho la atención una nueva serie de juguetes basada en el título, la cual supuestamente revela nuevos enemigos y spoilers del juego.

Se trata del set Mega Bloks Defense Point Showdown que, a ojos de los fans, revela detalles interesantes y parece confirmar que un personaje importante tendrá un destino bastante cruel. 343 Industries está al tanto de la información y habló al respecto.

343i niega posibles spoilers en juguetes de Halo Infinite

343 Industries aseguró que la nueva línea de juguetes no representa ningún peligro para quienes esperan disfrutar la historia de Halo Infinite. El estudio aseguró que el set revelado no contiene ningún spoiler o elemento que pueda arruinar la experiencia de juego.

La compañía también comentó que la revelación del set por parte de Mattel ya estaba planeada, así que no se filtró nada de información vital relacionada con la próxima aventura del Master Chief.

Brian Jarrard, encargado de la comunidad de Halo, confirmó que hace tiempo hubo algunas filtraciones mediante juguetes. Sin embargo, reafirmó que los nuevos Mega Bloks y los productos que se revelarán próximamente forman parte de su hoja de ruta.

“No estropearíamos intencionadamente los detalles clave del juego, así que no le den demasiada importancia. No todos los objetos de colección están literalmente relacionados con el juego”, señaló Jarrard.

343 Industries trabaja de manera directa con diversos socios para evitar cualquier tipo de filtración sobre Halo Infinite. Debido a esto, se espera que todo lo que veamos sobre el juego en días próximos sean anuncios ya planeados, así que los fans no deben estar preocupados por posibles filtraciones.

Por si te lo perdiste: ¿cuándo veremos más de Halo Infinite y otros juegos de Xbox Series X?

Halo Infinite está programado para debutar en 2020 para Xbox Series X, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos