Diablo III: ya inició Pruebas de la Tempestad, la Temporada 21 del título

Conoce la temática y las recompensas que preparó Blizzard

Diablo III: ya inició Pruebas de la Tempestad, la Temporada 21 del título

Conoce la temática y las recompensas que preparó Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si todavía eres parte de la comunidad de Diablo III y buscabas una razón para volver a su mundo, te tenemos una gran noticia. Ya inició Pruebas de la Tempestad, la Temporada 21 del título de Blizzard.

Como imaginas, la compañía preparó algunas novedades y recompensas para esta nueva etapa del título. Asimismo, corrigió diversos errores para mejorar todavía más tu experiencia a lo largo y ancho de Santuario.

Te espera mucha diversión y destrucción en Pruebas de la Tempestad, pues la temática le dará a tu personaje un gran poder que te ayudará a aniquilar a cualquier horda de enemigos a la que te enfrentes.

Compra Diablo III en Amazon:

Todo esto te espera en la Temporada 21 de Diablo III

En Pruebas de la Tempestad tus héroes canalizarán cada 90 segundos un peligroso poder elemental. Esta habilidad se liberará en los alrededores y causará daño a todos los enemigos cercanos.

Tu personaje podrá hacer que caigan meteoritos, invocar rayos, levantar muros de llamas, desatar remolinos de energía y aplastar a los enemigos con bolas de nieve. En cuanto a las recompensas, se habilitarán de nuevo algunos objetos de la Temporada 9, como la mascota Rocky y los retratos de Pandemonio.

Además, los jugadores podrán obtener Artilugio estupendo y el marco de retrato Industrial al completar toda la Travesía de temporada. Por otro lado, Blizzard detalló los conjuntos de esta temporada. Abajo te dejo la lista y una imagen que los muestra:

  • Bárbaro: Fuerza de la tierra
  • Guerrero divino: Espinas del invocador
  • Cazador de demonios: El manto de la Sombra
  • Monje: Atuendo del Rey Mono
  • Santero: Vestiduras del cosechador de jade
  • Arcanista: Galas del Avefénix
  • Nigromante: Gracia de Inarius

Por último, Blizzard agregó el Equipo de las Tierras Temibles, un nuevo conjunto para el Cazador de demonios. Será muy efectivo si lo que buscas es incrementar el daño. Al tener equipadas sus 6 piezas tu personaje hará 10,000% más de daño con sus habilidades principales.

Por si te lo perdiste: así será el extenso mundo abierto de Diablo IV

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos