RUMOR: la Corte de los Búhos será el antagonista en el nuevo juego de Batman

El título tendría múltiples facciones y un sistema némesis

RUMOR: la Corte de los Búhos será el antagonista en el nuevo juego de Batman

El título tendría múltiples facciones y un sistema némesis

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los juegos de Batman: Arkham, al menos los 3 principales, se convirtieron en grandes exponentes del nivel que podían alcanzar los títulos de superhéroes en el medio cuando hay objetivos claros y no la simple idea de explotar una franquicia. Ya han pasado años desde Batman: Arkham Knight y los fans esperan con ansias una nueva entrega, sin embargo, hasta hoy no hay nada oficial, solo rumores, y el más reciente de ellos reveló detalles interesantes.

Batman enfrentaría a la Corte de los Búhos en su nuevo juego

En marco de lo que algunos piensan podrían ser los momentos previos a la presentación en grande del nuevo videojuego de Batman, los rumores no han dejado de intensificarse y recientemente el usuario de Twitter, TheComixKid, compartió supuestos detalles sobre esta entrega que podría llamarse Gotham Knights. De inicio, la información refiere que, tal como se ha manejado extraoficialmente, el nuevo juego tendrá como antagonista a la Corte de los Búhos, aquella organización secreta de Ciudad Gótica que ha ejercido el poder desde las sombra y cuyo objetivo primordial es acabar con Bruce Wayne y, evidentemente, Batman.

Posteriormente, el usuario señaló que el próximo juego de Batman contará con un sistema némesis, similar a lo visto en Shadow of Mordor, o sea que cada enemigo tiene características propias y elementos acordes con su jerarquía, lo cual se modificará a lo largo del juego ofreciendo retos particulares para el jugador.

Por otra parte, el rumor indica que habrá múltiples facciones en Ciudad Gótica y una de ellas será el Departamento de Policía de Ciudad Gótica que estará a la caza del Caballero de la Noche. Finalmente, se señala que los aliados de Batman serán personajes jugables.

Hasta el momento, la expectativa está colocada en el evento que llevará a cabo DC en agosto, donde se espera que se revele el nuevo y esperado juego de Batman.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos