Brie Larson echó a su novio por un tema relacionado con Super Mario Galaxy

La actriz de Capitana Marvel abrió su canal de YouTube

Brie Larson echó a su novio por un tema relacionado con Super Mario Galaxy

La actriz de Capitana Marvel abrió su canal de YouTube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Brie Larson, actriz mejor conocida por su participación en producciones como Capitana Marvel y Scott Pilgrim vs. The World, abrió su canal de YouTube. En él habló sobre diferentes temas y uno de ellos fue su amor por los videojuegos. De hecho, ahí contó que alguna vez corrió a su novio de la casa por un tema relacionado con Super Mario Galaxy.

En su video, Larson explicó que un día cuando estaba intentando terminar el último nivel de Super Mario Galaxy, su novio se le acercó y le dijo que lo estaba tomando muy enserio. La actriz no se tomó esto muy bien ya que su respuesta fue correrlo de la casa.

Por si te lo perdiste: Brie Larson sueña con interpretar a Samus en una película de Metroid

“¡Me dijo que me lo estaba tomando muy enserio! Así que lo corrí de mi casa”, mencionó Larson en el video.

Ahora bien, es importante señalar que la actriz dijo esto riendo, así que lo más probable es que lo haya dicho como una broma. Es decir, creemos que es poco posible que en verdad haya corrido a su novio y terminado una relación por esto.

Así pues, la anécdota de Brie Larson sólo llega a reiterarnos su amor por los videojuegos y dejarnos ver que es un hobby que disfruta mucho. Esto no es nada nuevo, ya que anteriormente había quedado claro su fanatismo por series como Metroid y Animal Crossing.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Galaxy debutó en 2007 en exclusiva para Nintendo Wii y, según rumores, podría regresar con un port a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos