Turtle Rock comparte arte de su juego de zombies, Back 4 Blood

Los creadores de Left 4 Dead siguen desarrollando su nuevo FPS cooperativo

Turtle Rock comparte arte de su juego de zombies, Back 4 Blood

Los creadores de Left 4 Dead siguen desarrollando su nuevo FPS cooperativo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá una propuesta de zombies en la actualidad te haga dudar, sobre todo porque el género parece estar más explotado que nunca. Sin embargo, la experiencia nos dicta que si los juegos son buenos y divertidos son garantía de una buena recepción y los grandes exponentes gozan del beneficio de la duda, como los creadores de Left 4 Dead. Dicho esto, la ocasión se presta para compartir información sobre su próximo título, Back 4 Blood.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Turtle Rock Studios celebró el 4 de julio compartiendo arte conceptual de su próximo título de zombies, Back 4 Blood, el cual se considera un sucesor espiritual de Left 4 Dead con acción en primera persona y modo cooperativo. El material muestra lo que parece ser un campamento de sobrevivientes, con una manta que luce la palabra Hope (Esperanza), bastante descriptiva, tal como ellos lo refieren, de la situación real actual y lo que será el entorno devastador de Back 4 Blood.

Back 4 Blood está en desarrollo y según la información oficial está planeado para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, en la previa al debut de una nueva generación no se sabe si está considerado también para las nuevas plataformas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos