Nuevo registro sugiere que muy pronto podría debutar el nuevo Battletoads

La producción originalmente llegaría a Xbox One y PC en 2019, pero fue retrasada indefinidamente

Nuevo registro sugiere que muy pronto podría debutar el nuevo Battletoads

La producción originalmente llegaría a Xbox One y PC en 2019, pero fue retrasada indefinidamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de los títulos arcade de la vieja escuela recuerdan muy bien Battletoads, en especial por su dificultad. En 2018 recibieron por sorpresa el anuncio de un nuevo juego de la serie, pero nada se ha sabido de él después de E3 2019 e incluso fue retrasado. Afortunadamente para todos ellos, muy pronto podría haber novedades, pues así lo sugiere un organismo de clasificación.

En esta ocasión, tal como informó Gematsu, el registro que salió a la luz hoy corrió por cuenta del Ministerio de Justicia de Brasil, en el cual se lee información relacionada con el juego, como el nombre del juego (Battletoads), las desarrolladoras y el país de origen, pero lo que más llama la atención es que aparece “2020” como año de producción.

Asimismo, se puede ver que hay registros tanto para el Xbox One y PC, que serán las 2 plataformas en las que el juego estará disponible. Otro detalle interesante es que el contenido será apto para jugadores mayores de 14 años.

¿Cuándo llegará el nuevo Battletoads?

Como ves, en el registro no se menciona explícitamente la ventana o fecha de lanzamiento, pero debes saber que usualmente aparecen en este sitio registros de juegos cuando ya están cerca de publicarse.

Además llama la atención que el año de producción marque “2020”, lo que para muchos es indicador claro de que Battletoads llegará en este año, luego de ser indefinidamente retrasado y no cumplir con la fecha de estreno agendada para el 2019, algo raro, pues el título incluso llegó a estar disponible en fase jugable para el público en un E3 pasado.

Te recordamos que Microsoft llevará a cabo una presentación enfocada en las producciones de sus estudios internos, Xbox Game Studios, próximamente, por lo que es muy probable que Battletoads sea uno de los juegos que estén presentes en el evento. Te mantendremos informado, así que no te pierdas nuestra cobertura.

¿Estás esperando Battletoads? ¿Qué es lo que más te agradó de este título exclusivo de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no conozcas este título, permítenos contarte que será la nueva entrega de la serie beat ‘em up protagonizada por Rash, Zitz y Pimple. El cambio principal en esta entrega es el relacionado con la estética, pues generó opiniones encontradas, pero lo que fue mejor recibido fue el gameplay y el soporte para multijugador cooperativo local.

El nuevo Battletoads fue anunciado en E3 2018, y se esperaba que debutara en algún punto de 2019; sin embargo, fue retrasado de forma indefinida, y hasta ahora no sabemos cuando estará disponible, pero llegará a Xbox One y PC (Windows 10). Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising