¡Increíble! Jugadora consigue más de 132,000 puntos Gamerscore en 1 mes

Una contadora aprovechó el tiempo libre del trabajo desde casa en la cuarentena para lograr la hazaña

¡Increíble! Jugadora consigue más de 132,000 puntos Gamerscore en 1 mes

Una contadora aprovechó el tiempo libre del trabajo desde casa en la cuarentena para lograr la hazaña

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la séptima generación de consolas, Microsoft y Sony introdujeron un sistema de desafíos o logros, que brindó a los jugadores una nueva manera de disfrutar los videojuegos. Desde entonces, han surgido muchos jugadores que juegan con el objetivo de desbloquear estos logros y subir su puntaje. Pues bien, para muchos esto suele ser complicado, pero para otros no, y hoy te informaremos de un caso de un jugador que consiguió más de 132,000 puntos de Gamerscore en 1 mes.

Estamos hablando de una chica con el pseudónimo “Sarah”, conocida como x1001x Puppys en el mundo de Xbox. Esta jugadora, como te comentamos, logró desbloquear alrededor de 200 juegos que se tradujeron en más de 132,000 puntos Gamerscore.

En caso de que seas jugador de PlayStation 4 y no sepas a cuanto equivale esta cifra de Gamerscore, debes saber que cada juego en Xbox ofrece alrededor de 1000 puntos, por lo que en una comparación muy burda se puede traducir que 1000 puntos en Gamerscore equivalen a 1 trofeo platino (incluyendo los trofeos de bronce, plata y oro) o sacar el 100% de un juego.

La cazadora de logros y trofeos aprovechó al máximo el tiempo libre durante la cuarentena

Dicho lo anterior, al parecer es una tarea titánica conseguir tantos puntos, pues significaría conseguir alrededor de 4,000 puntos Gamerscore al día o lo que equivale a terminar 4 juegos. Algo que para muchos es imposible. Quizá te preguntes cuál fue la estrategia.

La joven de 29 años explicó a Kotaku que es una contadora y que debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) tuvo que asistir a su trabajo de forma remota, lo que hizo que tuviera más tiempo libre, justo a tiempo para iniciar un torneo informal en la página XboxAchievements en marzo. Así, la jugadora emprendió la misión de participar en un torneo de dúos para con un pareja llegar al primer lugar con una gran diferencia.

Sarah jugó títulos sencillos y otros no tanto

Para conseguir la hazaña, Sarah optó por jugar estratégicamente y no tomar el camino complicado. Nos referimos a que la jugadora de Xbox One encontró experiencias indie que ofrecen poca dificultad para conseguir sus 1000 puntos en logros. Hizo una lista de los más fáciles, que se podían terminar en cuestión de horas con todos los puntos, y los acabó sin problema.

“Gasté algo de tiempo libre en mi trabajo compilando una hoja de cálculo de cada juego que podría completarse verdaderamente rápido. Terminó siendo de alrededor de 200 juegos. Los organicé de los más rápidos a los más lentos [de completar], y los compré conforme los jugaba. Los juegos indie son usualmente los más cortos. Hay una distribuidora llamada Ratalaika. Ellos lanzan un juego semanalmente que puede ser completado en alrededor de 1 hora por 1000 puntos. Jugué aproximadamente 60 de ellos”, expresó Sarah.

La joven mencionó que en esta aventura se encontró con juegos buenos a tal grado que las considera joyas, como AER: Memories of Old, pero también indica que algunos otros fueron muy malos.

No creas, sin embargo, que Sarah consiguió puntos de juegos sencillos y cortos, pues también menciona que nunca había pasado Dark Souls en Xbox, así que también se propuso desbloquear sus 1000 puntos y lo logró luego de 9.5 horas, algo impresionante.

De acuerdo con Sarah, invirtió alrededor de 6 horas semanalmente en jugar y desbloquear logros, mientras que en los fines de semana, 12 horas. Incluso, la joven logró desbloquear 29,000 puntos Gamerscore en 24 horas. Al final, por supuesto, junto con su pareja se quedó con la victoria en el torneo con una diferencia de 70,000 puntos entre el primero y el segundo puesto. Al momento de redactar la nota, su puntaje es de 463,740 puntos.

Te dejamos con una imagen que compartió en reddit y evidencia el increíble logro.

Imagen: x1001x Puppys (vía reddit)
Imagen: x1001x Puppys (vía reddit)

¿Qué opinas de esta historia? ¿Te gusta desbloquear logros como pasatiempo? ¿Has aplicado la técnica de Sarah? ¿Cuántos puntos Gamerscore tienes? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, te informamos que el primer jugador que llegó a la marca del millón de puntos Gamerscore es Stallion 83 y también fue el primero en conseguir los 2 millones, a finales de 2018.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising